Toyota Auris HSD

• Sin foto
    luis4 Posts: 47
    09-03-2010 19:36

Hola:

Acabo de leer el excelente artículo sobre el Auris híbrido que habéis publicado y me gustaría que me aclaraseis unas dudas:

¿Tiene cambio manual o automático, como el Prius?

¿Cuál es la capacidad del maletero? Lo digo porque según la foto más que maletero parece tener un portaobjetos...

¿Precio de venta?

Muchas gracias por vuestra ayuda y esta fantástica web.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-03-2010 23:17

Hola Luis, lamento no poder concretarte a todo lo que nos preguntas, algunas cosas se refieren a datos que Toyota no ha hecho oficiales.

El cambio es automático, como en el Prius. Y como se puede optar por eliminar la rueda de repuesto, podría ser posible que con un kit antipinchazos no pierda mucho maletero. Pero desde luego, dejando la rueda, las baterías tienen que ir en algún sitio, y los 355 litros de capacidad del Auris se pueden quedar más bien por debajo de los 300.

En cuanto al precio, es pronto. Ten en cuenta que no llegará hasta mediados de año. ¿Un cálculo? Pues difícil, pero si el Prius cuesta 21.700 euros en su versión básica, apuesta a que por debajo de los 20.000 euros, aunque no andará muy lejos. 

• Sin foto
    luis4 Posts: 47
    10-03-2010 08:42

Muchas gracias por la info, Antonio.

Sólo una cosa más: ¿me puedes explicar qué es eso que se ve en la foto del maletero? Quiero decir que parece que el fondo está compartimentado, con lo que su poca capacidad se vería todavía más mermada. 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-03-2010 22:35

Hola de nuevo Luis. Pues lo que se ve es exactamente lo que comentas, un doble fondo bajo el piso del maletero con una bandeja compartimentada. Lo que no es seguro es que esa bandeja vaya a ser fija. Quiero decir, siempre existirá la posibilidad de desmontarla, y ganar así algo de altura últil para, por ejemplo, llevar más maletas en caso de un viaje.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"