Toyota auris

• Sin foto
    barbanegra Posts: 9
    27-02-2012 10:05

hola

Ante la ultimas ofertas de este coche me preguntaba si realmente merece la pena ? o por si el contrario por el mismo precio puedes comprar algo mejor?

A mi la verdad q me gusta mucho,me llama mas el diesel con cambio automatico.Aunque el Auris hibrido tb me gusta pero , no me convence mucho en cuanto a los consumos (3,8 l) segun ellos .

merece la pena este modelo?

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    27-02-2012 18:16

Hola Germán: Pues es muy particular la contestación, puede merecer la pena su compra ya que es un buen coche y yo de comprárlo, también iría a por el diesel automático.Sobre el híbrido lo encuentro caro y tampoco por lo leído consigue esos consumos, siempre serán algo mayores. El coche en general es bueno, Toyota es una buena marca pero no deja de ser un compacto como muchos, 4,24 metros de largo, no demasiado ancho y con maletero de 350 L. Como te decía es difícil decir si " vale la pena ese modelo", si a ti te gusta te lo puedes comprar tranquilamente que no tendrás problemas con él. Otra cosa es si por el mismo precio se puede comprar algo mejor, yo personalmente no es un modelo que me guste, pero lo has de llevar tu, no yo, y entramos en lo de los gustos de cada uno. Para un compacto diesel de un precio parecido prefiero mucho más a un Seat León 1,6 TDI Style de 105 cv y cambio automático DSG de 7 marchas, el conjunto cambio-motor para mí es mucho mejor y sobretodo lo es por el cambio automático de doble embrague, muy superior en todo al del Toyota. Tienes el mismo conjunto motor-cambio en un Altea con más maletero y aunque sea un monovolumen, es muy deportivo. Y si quieres un compacto y no te gusta el León, me quedo con el Ford focus que es un coche que va muy bien en carretera, tiene mucha tecnología y puede ir muy bien equipado. Los encuentro superiores al Auris pero mi recomendación es que los vayas a ver y compares precios y calidades, luego la elección, como ya te he dicho, depende de tí ya que es muy personal. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"