DUDA AVERÍA Resuelto
-
Sanchopance Posts: 112-12-2015 00:08
Hola, mi coche no arranca, le doy al contacto, espero, y cuando intento arrancar hace gugurugugurugu y va a menos y a menos hasta que paro; vuelvo a quitar el contacto y le doy de nuevo, pero esta vez hace menos gurgurugu, casi nada; repito operación hasta que no hace nada. puede que sea la batería.
me pasa desde que llego el frio, pueden ser los calentadores.
la duda es que, si lo arranco a empujon y ando un poco, el parar el coche, despues arranca casi perfectamente, puede ser que los calentadores ya estan calientes o que la batería cargó (si fuera así el alternador no deberia estar roto).
bien lo llevo al mecánico y me dice que es el alternador, cosa que me extraña porque si fuera el alternador, no arrancaría nunca, aparte que una vez en marcha se vendría abajo no????? puede ser posible esto?? me estan intentando engañar??? o que pasa??
-
roberto906 Posts: 4216-01-2016 22:21
Raro... prueba con otro mecanico
-
11-02-2016 17:43
Lo que cuentas es un síntoma claro de batería en mal estado. Lo que habría que averiguar es si simplemente la batería ha llegado al final de su vida útil, o si la batería es muy nueva y está fallando porque el alternador no funciona correctamente y no carga. Pero con toda probabilidad lo soluciones con un cambio de batería.