Se acerca el día del padre y desde Auto10 te traemos una serie de objetos que puedes adquirir si tu padre es amante del mundo del motor

El próximo 19 de marzo se celebra el día del padre y desde la redacción hemos pensado una serie de regalos que todo amante del motor y aficionado a los coches debe tener para conseguir que su compañero de cuatro ruedas esté perfecto. Así que presta mucha atención porque lo mismo alguna de nuestras recomendaciones encaja a la perfección con los gustos de tu padre.
Artículos relacionados
Más opciones de regalos para el día del padre
Kit de limpieza

Si en el fondo sabes que tu padre considera el coche como un miembro más de la familia y le da todos los cuidados que puede y alguno más este es el regalo indicado. Actualmente en muchas tiendas se venden kits de limpieza para el coche, jabones especiales, recuperadores de plástico, limpiadores de llantas. Un kit de estas características será ideal para él y si además decides ayudarle a limpiar su coche, le harás muy feliz.
Maletín de herramientas
Si tu padre es un manitas y le gusta estar enredando con el coche, nada mejor que un maletín de herramientas. Y si no lo es, con esto probablemente se anime a empezar a meter mano a su vehículo. Hay que tener en cuenta que algunas reparaciones son sencillas y podrás ahorrar un dinero si las haces tú mismo. Hay maletines muy económicos y otros cuyo precio alcanza los 100 euros, elige el que más se adapte a las necesidades y conocimientos de tu padre.
Ropa de su marca favorita

Cada cierto tiempo las marcas de coches lanzan líneas de ropa, que pueden encajar a la perfección con los gustos de tu padre. Es por ello, que estar al tanto te será de ayuda para comprar el complemento perfecto para él. Zapatillas, camisetas o sudaderas son solo alguno de los ejemplos que puedes adquirir. Vístele con sus colores e insignias favoritas.
Organizador de maletero
Si normalmente viajáis en el coche es probable que en el maletero lleves cosas que no utilizas todos los días y lo más seguro es que vayan de lado a lado en el maletero. Por eso un organizador de maletero con espacio para meter todo aquello que llevas en la parte de atrás del coche será muy útil para evitar que todo esté desordenado
Cursos de conducción

Si tu padre es un adicto al motor seguro que este regalo le hace especial ilusión. Con estos cursos podrá aprender a conducir en situaciones específicas, como nieve o arena. También existen para mejorar la conducción. Además, si el miedo que tiene es a romper su coche, estate tranquilo, porque normalmente se usan coches de escuela, así que tuyo no sufrirá daños.
Regalos que nunca fallan

Si has llegado hasta aquí, te confesamos una cosa, los regalos tradicionales nunca fallan, una colonia o una buena botella de vino siempre son un acierto. Aunque recuerda por muy bueno que sea la botella de vino si vas a conducir después guárdala, ya habrá tiempo de disfrutarla. Si no tienes intención de coger el coche, bebe con moderación y hazlo con tu familia y amigos, que te aseguramos que sabrá mucho mejor.
Te puede interesar
Colección Citroën Origins: ahora puedes ir conjuntado con el 2CV