Se acerca el 19 de marzo y mucho ya estaréis pensando en el regalo para vuestro padre. Os proponemos dos opciones para disfrutar al volante.

Queridos lectores, quedan tan sólo cuatro días para el día del padre y quizás ya deberían tener el regalo que le van a dar o por lo menos pensando/reservado. Si no es tu caso y tu querido progenitor es un amante de los coches te proponemos dos días que seguro que le gustarán.
Curso de conducción
Aquí tienes de todos los ámbitos para no fallar en tu elección. Podemos optar por un curso de conducción segura que ofrece el RACC, pero quizás se piense que crees que conduce mal. Por ello será mejor optar por alguno de los que realiza Maserati o los que organiza Volkswagen a través de la VW Driving Experience.

¿Todavía no hemos acertado? Pues podemos proponerle sumergirse en el mundo de los rallyes con los cursos de RallyCenter o si le gusta la naturaleza, realizar un curso de conducción en condiciones off-road como los que organizan 4x4 Experience.
Alquilar un coche deportivo o de lujo
Puede ser que lo de ir a tramos cerrados como monitores no le guste mucho. A tu padre lo que le va es moverse a su aire e incluso fardar un poco de coche. Pues la solución es fácil, aunque de precio te saldrá más o menos igual que la anterior: alquilar un coche.

Lo primero que deberías hacer si has optado por esta opción es revisar nuestros consejos para alquilar coche. Eso nos serviría para cualquier tipo de vehículo, pero con los deportivos y los de lujo hay otra serie de factores a tener en cuenta que puedes leer aquí.
Analizadas y desgranadas las dos opciones ya sólo te queda elegir cuál se adaptará mejor a los gustos de nuestros orgullosos padres. Suerte con la elección.
