Qué súperdeportivo híbrido enchufable comprar

Las marcas de superdeportivos también van a lanzar modelos híbridos enchufables al mercado, una oferta cuanto menos curiosa.

súperdeportivo hibrido enchufable - Auto10

En este especial sobre los híbridos enchufables también hay sitio para las marcas más icónicas y deportivas, como Ferrari o McLaren, que en los próximos meses mostrarán como son sus nuevos modelos, que en esta ocasión tendrán mecánicas electrificadas.

Ferrari 296 GTB

Sin fecha fija de lanzamiento, es posible que en esta primavera se celebre la llegada de un nuevo integrante a la familia de deportivos conocido como Ferrari 296 GTB. Con una carrocería de tipo “Berlinetta”, se convertirá en el primer modelo de la firma italiana en contar con un motor V6 en posición central y trasera. Tendrá como acompañante otro eléctrico para conseguir nada menos que 830 CV y 730 Nm, así como la transmisión automática DCT de 8 velocidades del Ferrari SF90. Sus prestaciones son un 0-100 km/h en 2,9 segundos, 0-200 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima que casi llega a los 330 km/h (135 km/h solo en eléctrico). Su batería tiene poca capacidad (7,45 kWh) para no aumentar el peso total del conjunto y por ello es normal que solo permita una autonomía eléctrica de 25 km.

McLaren Artura

súperdeportivo hibrido enchufable - Auto10

El McLaren Artura se convertirá en el primer modelo híbrido enchufable de McLaren. El fabricante británico de deportivos sigue aumentado su cartera de modelos y en algún momento tenía que dar el paso hacia la electrificación. Para él se ha creado una nueva plataforma denominada McLaren Carbon Lightweigth Architecture (MCLA), que también podría acoger futuros eléctricos. Volviendo al presente, su unidad de potencia está compuesta por un V6 de 3.0 litros de 585 CV y un propulsor eléctrico de 95 CV situado en el eje trasero, lo que produce una potencia total de 680 CV y 720 Nm de par. Estos dos bloques se combinan con un cambio automático de doble embrague y ocho velocidades. Prestaciones: 0 a 100 km/h en tres segundos y puede llegar hasta los 330 km/h de máxima. La batería será solo de 7,4 kWh para ahorrar peso, pero lo bueno es que se puede cargar al 80 % en 2 horas y media en un enchufe tradicional. Ya se admiten pedidos, pero todavía no se sabe la fecha exacta para las entregas.

Fotos Qué súperdeportivo híbrido enchufable comprar

  • Qué súperdeportivo híbrido enchufable comprar
  • Qué súperdeportivo híbrido enchufable comprar

Comentarios Qué súperdeportivo híbrido enchufable comprar

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.