Qué SUV grande híbrido enchufable comprar

Teniendo en cuenta la importancia de los SUV y el tamaño de estos modelos, en muchos casos se convertirán en los estandartes de sus respectivas marcas.

SUV grande híbrido enchufable - Auto10

Si te gustan los SUV de gran tamaño y además buscas uno que te permita viajar de forma cómoda y con espacio, debes consultar este artículo en el que te damos una serie de opciones que pueden ser muy interesantes para ti. No pierdas detalle, porque aquí puede estar tu próximo híbrido enchufable.

Volvo XC90

Todavía sin fecha oficial, probablemente a finales de año podremos ver la nueva generación del Volvo XC90, que al igual que pasó en la anterior, marcó el estilo de diseño para toda la gama del fabricante sueco. Todo apunta a que sus formas se parecerán mucho a las del prototipo Concept Recharge, rompiendo totalmente con lo visto anteriormente. Podría estrenar también una nueva plataforma modular, que además de mecánicas híbridas ligeras y enchufables, le permitiera contar por primera vez con una variante totalmente eléctrica. En el interior esperamos una evolución del minimalismo escandinavo.

Lexus NX

SUV grande híbrido enchufable - Auto10

La segunda generación del Lexus NX ha evolucionado tanto, que puede dar mucha guerra a sus rivales alemanes. El diseño del Lexus, aún siendo continuista,  se mantiene como una apuesta fuerte por parte de los japoneses, con una imagen bastante diferenciada del resto de sus competidores. En el puesto de mando encontramos el nuevo “Tazuna Cockpit”, de apariencia mucho más moderna y centrada totalmente hacia el conductor, ya que la otra zona se ha vaciado completamente. Por no hablar de una pantalla multimedia mucho más sofisticada. Estrena una mecánica híbrida enchufable de 309 CV. Ya lo hemos podido probar y hay que señalar que en dinámica también ha ganado a su predecesor. 

Mercedes GLC

Pese a que se han visto a muchos Mercedes GLC de pruebas rodando en los últimos meses, un trabajado camuflaje no ha permitido descubrir su nuevo diseño. Debemos tener en cuenta que será ya la segunda generación del SUV de Mercedes, en el que esperamos un gran cambio interior siguiendo la estela del último Mercedes Clase C. En sus motorizaciones se otorgará un gran protagonismo a la hibridación ligera, no faltando tampoco las variantes híbridas enchufables (llegan a final de año). Lo más normal es que crezca un poco en tamaño para alejarse del Mercedes GLB.

Jeep Grand Cherokee

SUV grande híbrido enchufable - Auto10

El nuevo Jeep Grand Cherokee ha sufrido una auténtica revolución. El SUV más grande de la marca, que se empezó a vender en 1992 y que con esta llegará a su quinta generación, estrena una nueva plataforma que en palabras de Jeep aumentará sus aptitudes 4x4 y que le posibilitará por primera vez contar con una mecánica híbrida enchufable. Para lo primero contará con tres sistemas de 4x4 disponibles (Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), además de los modos Select-Terrain. Respecto al sistema 4xe, hablamos de una potencia total de 375 CV y 637 Nm de par. Va asociado a una batería de 17 kWh que le permitirá homologar una autonomía eléctrica de 40 km.

SEAT Tarraco X-Perience

El último SUV de SEAT al que le faltaba el acabado X-Perience era el SEAT Tarraco y en este 2022 lo recibirá. Copiando un poco lo que ha pasado en el SEAT Ateca, su entrada en la gama hace que desaparezca el Xcellence y se coloque por debajo del FR. Es posible, siguiendo esta idea, que estrene nuevos paragolpes, piezas en color gris como las molduras laterales, así como los pasos de rueda en color negro con el fin de buscar una estética más campera. Seguramente estará asociado a la mecánica híbrida enchufable e-HYBRID de 245 CV, entre otras.

BMW X3

SUV grande híbrido enchufable - Auto10

La tercera generación del BMW X3 estrena un diseño mucho más rectilíneo. Lo subrayan sus nuevas entradas de aire delanteras, los faros más afilados o el ligero cambio en los riñones de la parrilla. Por detrás, aparecen nuevas lentes con efecto en tres dimensiones, así como salidas de escape trapezoidales. Mantiene en su gama una mecánica híbrida enchufable (xDrive30e) con 292 CV de potencia y una autonomía de 49 kilómetros.

Fotos Qué SUV grande híbrido enchufable comprar

  • Qué SUV grande híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV grande híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV grande híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV grande híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV grande híbrido enchufable comprar

Comentarios Qué SUV grande híbrido enchufable comprar

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.