Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar

La oferta de híbridos enchufables es muy grande, pero los que acumulan más ventas son los SUV de tamaño medio.

SUV mediano híbrido enchufable comprar - Auto10

Hemos preparado un especial en el que os contamos toda la oferta de híbridos enchufables que que llegan este año al mercado. En esta primera entrega hablaremos de los SUV de tamaño medio, ya que son los que acumulan un número mayor de ventas. ¿Hay alguno que se adapte a tus necesidades o gustos? Conócelos todos.

Citroën C5 Aircross

De C5 va la cosa este año en Citroën porque al lanzamiento de la berlina (Citroën C5 X), se le unirá el cambio de imagen del Citroën C5 Aircross. La modificación más importante la encontraremos en el frontal, donde ahora los faros se han unido, destacando más el logo en el centro y acompañándolo de unos cromados que parecen brillar. Detrás solo se modificó el patrón de los faros. De cara al interior, seguirá manteniendo su funcionalidad, y estrena una nueva pantalla multimedia de 10 pulgadas. Por debajo de ella, se ha modificado la consola central, retirando el pomo del cambio para sustituirlo por botones. Como colofón, se ha mejorado todavía más el mullido de los asientos, que ya eran muy cómodos. Mantendrá el motor Hybrid con 225 CV y 55 kilómetros de autonomía.

Alfa Romeo Tonale

SUV mediano híbrido enchufable comprar - Auto10

Por fin se lanza el Alfa Romeo Tonale, tras varios años de espera (su prototipo se vio en marzo de 2019). El diseño es puro Alfa Romeo y por su tamaño exterior (longitud de 4,53 metros) se queda en la gama por debajo del Alfa Romeo Stelvio. Su interior cuenta con detalles clásicos de la marca, a los que se une una gran digitalización con la incorporación de dos grandes pantallas. Será el primer modelo de la marca con mecánicas electrificadas entre las que destaca el Plug-in Hybrid con 275 CV y tracción total Q4. Como novedad tecnológica será el primer coche del mundo en contar con el certificado digital NFT.

DS 7 Crossback

Nada más y nada menos que han pasado cinco años desde que se lanzará al mercado el DS 7 Crossback. El SUV más grande de la gama del fabricante francés fue el estandarte de una nueva era y ahora le tocará el cambio de imagen de mitad de vida. Sin imágenes definitivas todavía, esperamos cambios estéticos en el exterior y la incorporación de una pantalla multimedia de mayor tamaño. Seguirá apostando en su gama de motores por las variantes híbridas enchufables.

Kia Sportage

SUV mediano híbrido enchufable comprar - Auto10

El Kia Sportage estrena generación con otro diseño original y rompedor, con una parrilla frontal de enormes dimensiones, aderezada en los lados por los faros en forma de boomerang. Por dentro el cambio también es radical, potenciando la digitalización con grandes pantallas (12,3 pulgadas cada una) y un salpicadero de formas muy horizontales. Desde la marca también nos confirmaron que han crecido sus cotas interiores. Para las motorizaciones habrá un hueco para una mecánica híbrida enchufable con nada menos que 265 CV, que se lanzará en el mes de mayo.

Kia Niro

Si has visto ya el nuevo Kia Sportage por la calle y te has quedado sorprendido con su diseño, ojo con este Kia Niro. Su segunda generación es completamente diferente y llamará mucho más la atención que su predecesor. El frontal y la trasera son originales, pero la solución aplicada en el último pilar con el color en contraste con el resto de carrocería es quizás lo más llamativo. De cara al interior se apuesta por una nueva configuración para el salpicadero, más limpia y tecnológica que el anterior. Todavía no se han confirmado sus motores, pero esperamos que mantenga una variante híbrida enchufable.

Kia XCeed

En el mes de septiembre se espera la llegada del facelift del Kia XCeed. De la misma manera que pasó con el Kia Ceed, no esperamos cambios muy relevantes en su diseño exterior, mientras que en el salpicadero aparecerá la pantalla multimedia con el último software de la marca. Su gama de motores seguirá siendo muy amplia con opciones gasolina, microhíbridas (gasolina y diésel), así como el híbrido enchufable.

Opel Grandland

SUV mediano híbrido enchufable comprar - Auto10

Al Opel Grandland ya le toca actualización de mitad de vida. A los cambios muy evidentes en el diseño, las modificaciones han sido muy relevantes recogiendo el estilo del Opel Mokka, se le añade que pierde la letra “X” en su denominación. De cara al interior, cuyas cotas no cambian, estrena en el salpicadero el denominado “Pure Panel”, formado por un panel de instrumentación de 12 pulgadas y una pantalla multimedia de 10’’. Se mantienen las motorizaciones híbridas enchufables de 225 ó 230 CV. Está disponible con cuatro acabados (Business Edition, GS Line y Ultimate) desde 25.625 euros.

Fotos Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar

  • Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar
  • Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar

Comentarios Qué SUV mediano híbrido enchufable comprar

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.