Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar

Si no te gusten los SUV, con naturaleza híbrida enchufable llegarán varias novedades este año en distintos segmentos que van desde los compactos a las grandes berlinas.

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

En esta última parte de nuestro especial sobre los coches híbridos enchufables que llegan este año a nuestro país vamos a juntar todas aquellas opciones que no son SUV, ya que a pesar de ser el segmento más vendido, hay usuarios que prefieren otros vehículos.

Audi A8

Lanzado en 2017, le toca renovación al Audi A8 en este año. La gran berlina estrena nueva estética con cambios en el frontal (parrilla más ancha y con detalles cromados, nuevas luces o entradas de aire modificadas) y en la trasera, donde se estrenan las lentes con tecnología OLED. Una gran novedad es que Audi ofrecerá por primera vez un acabado S line, para darle un toque más deportivo. En cuanto a sus motorizaciones contará con cinco diferentes entre las que está la 60 TFSIe híbrida enchufable de 462 CV. Para el interior no faltarán los mejores materiales, calefacción para los asientos y función de masaje, además de lo último en pantallas multimedia. Conservando también su carrocería larga denominada L.

Opel Astra

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

El Opel Astra acometerá en su sexta generación una revolución total. Recogiendo las principales ideas de diseño que se estrenaron en el Opel Mokka, tanto exteriores como interiores, acogerá la plataforma EMP2 (la del Peugeot 308 o el Opel Grandland) para poder ofrecer por primera vez en su larga historia mecánicas electrificadas. En concreto serán dos híbridos enchufables de 180 y 225 CV, combinados con otras de gasolina o diésel. Mantendrá las dos carrocerías, cinco puertas y Sports Tourer (llega próximamente), lanzándose al mercado con cuatro acabados (Edition, Elegance, GS Line y Ultimate) y un precio de partida de 22.700 euros. 

Volkswagen Multivan

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

El Volkswagen Multivan, que muchos conocen como “Bulli”, llegará a su séptima generación en este 2022. De la misma manera que pasó con el Volkswagen Caddy, con el que comparte muchos elementos de diseño exterior, el nuevo modelo acogerá la muy utilizada plataforma modular MQB que le permitirá entrar por primera vez en el mercado de los híbridos enchufables. Conocido como eHybrid, tendrá una potencia de 218 CV y una autonomía entre los 40 y los 50 km. Se ha aumentado su dotación tecnológica pudiendo llegar a contar con 20 sistemas a bordo. Respecto a sus medidas será todavía más grande (solo baja la altura) y tendrá una carrocería con batalla larga (5,17 metros de largo). El salpicadero también se ha renovado por completo, ofreciendo una apariencia más moderna.

BMW Serie 2 Active Tourer

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

Los monovolúmenes siguen vivos en BMW. Al menos el BMW Serie 2 Active Tourer que tendrá una segunda generación en este 2022, aunque hay que señalar que sus nuevas formas le acercan más a los turismos. También adopta un nuevo esquema su salpicadero, con formas rectas principalmente, la consola central dividida en dos como en el BMW iX y el estreno del BMW Curved Display. La modularidad seguirá presenta con una banqueta trasera que se desplaza 13 centímetros, mientras que en maletero crece 70 litros (ahora son 470 los disponibles). Hasta el verano no llegarán las variantes híbridas enchufables.

BMW Serie 7

BMW ha anunciado que en 2022 llegará la séptima generación de su BMW Serie 7, pero todavía no se sabe exactamente su fecha de lanzamiento. Lo que es seguro que es que la producción del modelo actual en la planta donde se monta de Dingolfing (Alemania) está asegurada hasta junio, por lo que el nuevo llegaría a finales de verano o ya en el otoño. Por ahora solo hemos visto coches de pruebas muy camuflados, por lo que no podemos avanzar nada sobre su diseño. Se espera que mantenga en la gama motorizaciones híbridas enchufables.

Citroën C5 X

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

Citroën vuelve al segmento de las berlinas con una propuesta diferente y atrevida, como suele ser norma de la marca. Este Citroën C5 X estrena una carrocería familiar y con una clara imagen crossover, al estilo de sus últimos lanzamientos. Contará con una longitud de 4,8 metros, una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,48 metros. Su diseño se basa en el prototipo CXperience Concept (Salón de París 2016), con una parte frontal que nos recuerda bastante al C4 y una trasera más personal. No faltarán elementos como la suspensión activa o los asientos Citroën Advanced Comfort, para mejorar su comodidad a bordo. Con un precio de partida de 30.900 euros, se lanza con tres acabados (Feel Pack, Shine y Shine Pack) y no faltará el híbrido enchufable Hybrid 225 CV.

CUPRA León VZ Cup

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

CUPRA nos han sorprendido con esta nueva versión CUPRA VZ CUP para el León tanto en carrocería de cinco puertas como familiar. Cuenta con una serie de detalles especiales como llantas exclusivas de 19 pulgadas en negro o “Copper” (bronce), un spoiler trasero en negro, mismo color utilizado para las carcasas de los retrovisores o unos faldones laterales pintados en aluminio oscuro. Dentro la estrella son los nuevos asientos CUPBucket, que no solo enfatizan la deportividad a bordo, sino que además han sido colocados más bajos para mejorar el centro de gravedad. También contará con el volante con botones satélites como el del CUPRA Formentor para arrancar o cambiar los modos de conducción. Estará disponible con el motor 1.4 TSI e-HYBRID de 245 CV.

DS 9 E-TENSE 250

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

La gama de motorizaciones del DS 9, la berlina de representación de la marca premium francesa, crece este año con la incorporación de una nueva variante híbrida enchufable (sustituye a la 225). Destaca por la utilización de la batería más grande disponible, la de 15 kWh de capacidad, que le ha permitido obtener la mayor autonomía eléctrica con 61 km. La combinación de sus motores ofrecen 250 CV, siempre asociados a un cambio automático por convertidor de par de 8 velocidades. Disponible con los dos acabados (Performance Line+ y Rivoli+), su precio de partida son 58.400 euros.

Mercedes Clase A

Casi terminando el año le tocará renovarse al Mercedes Clase A. Afectando a su carrocería cinco puertas, sedán y sedán deportivo, recibirá unos pequeños cambios, como nos tienen acostumbrados en Mercedes, para ponerse al día. Quizás en donde se espere algo más de revolución es en el interior, donde podría adoptar un diseño como el visto en el Mercedes Clase C.

Mercedes Clase B

En paralelo a la renovación del Mercedes Clase A y todas sus carrocerías, también llegará a final de año un nuevo Mercedes Clase B. El monovolumen estrenará pequeños retoques tanto en su parte frontal como en la trasera, en la búsqueda de un diseño más actual. No esperamos una gran revolución en sus mecánicas, que bien podrían ser idénticas.

Peugeot 308 SW

Coche no SUV híbrido enchufable comprar - Auto 10

En esta primavera llegarán las primeras unidades del familiar del Peugeot 308 conocido como SW. Repitiendo el mismo diseño delantero, la gran diferencia la encontraremos en la zaga, que crece 27 cm para ofrecer un gran maletero de 608 litros. Además, la distancia entre ejes aumenta en 5,5 cm, lo que repercute en un mayor espacio para las plazas traseras. Las motorizaciones son las mismas, entre las que están las híbridas enchufables de 180 ó 225 CV y los acabados también (Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack). Siempre es 900 euros más caro que la otra silueta.

Fotos Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar

  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar
  • Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar

Comentarios Qué coche no SUV híbrido enchufable comprar

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.