La séptima edición del Salón del coche de ocasión tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de junio en la Feria de Madrid, en los pabellones 1, 3 y 5.
El recinto de Madrid será como un gran concesionario con más de 4.000 coches de ocasión totalmente revisados y con unos precios muy competitivos.
Los compradores tendrán la oportunidad de aprovechar esas ofertas, verlas es un espacio único y con la garantía de que todos los coches allí expuestos están en perfecto estado.
Las ventajas para los visitantes de un Salón de este tipo es que los vehículos expuestos cuentan con la garantía que proporcionan los fabricantes y vendedores, a través de sus programas de coches de ocasión. Todos los coches tienen garantía, un contrato de compra venta Ganvam (declarado exento de cláusulas abusivas por el Instituto Nacional del Consumo y las 17 comunidades autónomas); un libro de mantenimiento, la tramitación en la Jefatura Provincial de Tráfico, factura, ITV en vigor, posibilidad de certificación, estar libre de cargas y gravámenes y tener el impuesto de circulación al día.
Además, todos los coches que se comercializan en el Salón han sido previamente inspeccionados por la consultora independiente ATISAE.