El próximo sábado 26 de octubre se disputa el primer “Clásico” de la temporada, el partido que enfrenta al FC Barcelona contra el Real Madrid CF. Audi es patrocinador de ambos equipos y ha querido comenzar a calentar el clásico con este vídeo en el que enfrentan dos Audi R8 V10 personalizados con los colores de los dos equipos.
Audi Barcelona – Real Madrid
Audi es patrocinador de ambos equipos desde hace bastantes años, cada temporada cede una flota de coches para los jugadores de ambas plantillas y después estos coches pasan al mercado de segunda mano.
Los coches protagonistas del vídeo son dos Audi R8 V10 de 525 CV, personalizados con los colores de ambos equipos. Los pilotos de la escuela Audi, Sergio Cruz y Jordi Gené llevaban el Audi R8 con los colores del Real Madrid y del Barcelona respectivamente. En el vídeo se presenta a los dos coches en un escenario que recrea un entrenamiento de un equipo de fútbol, con un circuito de conos y barreras que tendrán que sortear ambos coches para terminar rematando a portería vacía, al final un Audi A1 hace acto de aparición como invitado especial. El desenlace del duelo lo podéis ver en el vídeo.
Vídeo: #AudiElClásico: el fútbol es así