Se lanzará en primavera y ahora os mostramos más de 30 imágenes nuevas del BMW Serie 6 Cabrio.
Estéticamente destaca por su alargado capó y su baja línea de cintura que se combinan con un techo clásico de lona tradicional.
Cuando se lance al mercado se podrá elegir entre dos tipos de motorizaciones de gasolina, un ocho cilindros 650i (4.4 litros) con 407 CV y un seis cilindros 640i (3.0 litros) de 320 CV, ambos con la tecnología Twin Power Turbo e inyección directa.
[imagebrowser id=476]
Entre los elementos que mejoran el confort de marcha de este nuevo BMW Serie 6 Cabrio están la servodirección electromecánica de serie y opcionalmente el sistema Adaptive Drive con suspensión regulada electrónicamente, función de supresión de las inclinaciones laterales del coche y dirección integral activa. Este sistema, además, permite al conductor elegir el tipo de reglaje de su coche dependiendo del tipo de conducción que quiera hacer (Normal, Sport y Sport+)
Entre las novedades en el BMW Serie 6 Cabrio destacan los asientos más ligeros con cinturones de seguridad integrados y opcionalmente se pueden elegir asientos deportivos con reposacabezas integrados o asientos de confort con variadas posibilidades de regulación. El volumen del maletero se mantiene entre 300 y 350 litros, en función si la capota está abierta o plegada.