BMW M6 Gran Coupé, Safety Car oficial de MotoGP

BMW M6 Gran Coupé Safety Car MotoGP

El BMW M6 Gran Coupé hará su debut como Safety Car del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Gran Premio de Qatar de este fin de semana. El comienzo del mundial 2013 de MotoGP este fin de semana también coincide con el 15 aniversario de BMW como coche oficial del campeonato más importante de motos del mundo.

Primera aparición pública del BMW M Gran Coupé

BMW M6 Gran Coupé Safety Car MotoGP

El Circuito Internacional de Losail de Qatar será el escenario en el que se podrá ver por primera vez el nuevo coupé cuatro puertas deportivo de BMW en su versión “M”, su primera presentación fue en el pasado Salón de Detroit. Este M6 Gran Coupé Safety Car de MotoGP lleva un motor V8 Bi-turbo con 560 CV de potencia, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.2 segundos. El BMW M6 Gran Coupé es la versión más deportiva de la nueva berlina coupé cuatro puertas BMW Serie 6 Gran Coupé, en su versión para Safety Car, ha sido especialmente modificado para su uso en circuito.

Flota BMW M para MotoGP

BMW M Safety Car MotoGP

La flota de coches que BMW M utilizará en este mundial 2013 de MotoGP, consta de varios modelos. Además del BMW M6 Gran Coupé, también estarán el BMW M6 Coupé y BMW M5 como Safety Cars. El oficial de seguridad llevará un BMW M3 Coupé, y otros dos BMW M550d xDrive Touring serán utilizados como coches médicos. BMW Motorrad también suministra dos unidades de su nueva BMW HP4 como Safety Bikes. Para más información de la flota de BMW M para MotoGP la tenéis en el siguiente enlace:

www.bmw.m.safetycar.com

Fotos BMW M6 Gran Coupé, Safety Car oficial de MotoGP

  • BMW M6 Gran Coupé, Safety Car oficial de MotoGP
  • BMW M6 Gran Coupé, Safety Car oficial de MotoGP
  • BMW M6 Gran Coupé, Safety Car oficial de MotoGP
  • BMW M6 Gran Coupé, Safety Car oficial de MotoGP

Comentarios BMW M6 Gran Coupé, Safety Car oficial de MotoGP

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.