Dicen que el negro es el color más elegante del planeta. Y es por ello que BMW ha recubierto su coche de este color en combinación de un gris oscuro inédito en los coches 'X' de BMW

El BMW X7 tiene una nueva versión llamada Dark Shadow Edition, un coche del que solo se harán 500 unidades para todo el mundo, de las cuales diez llegarán a nuestro país. Con esta novedad, la marca alemana quiere potenciar el aspecto deportivo de su SAV (Sports Activity Vehicle) gracias al gris llamado ‘Frozen Arctic’, pintura utilizada en otros modelos de la marca, aunque nunca en un ‘X’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
BMW M3 Touring: por fin hay una apuesta familiar y deportiva
Conocemos el nuevo BMW Serie 4 Coupé: precios, acabados, motores...
Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer y Grand Tourer
Se producirá en la planta de BMW en Spartanburg (Estados Unidos) a partir de este mismo mes y se complementa con la línea de BMW Individual High Gloss Shadow Line. Esto implica que BMW apueste por los cromados en negro, por ejemplo en el marco de las ventanillas, aunque la firma alemana no renuncia a los elementos brillantes, por ejemplo en las cubiertas de los tubos de escape.

M Performance ha trabajado en este coche a nivel de diseño, ya que la división deportiva de BMW ha trabajado en la optimización aerodinámica. Entre las mejoras introducidas por ellos, están las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V, equipadas en neumáticos mixtos.
Esta versión es combinable con cualquiera de los motores disponibles para el BMW X7 Edition Dark Shadow y puede llevar seis o siete asientos, ajustables eléctricamente en su parte delantera con función de memoria.

El volante es de cuero y diseñado por M Performance, así como la tapicería, que es de cuero BMW Individual Merinofull, variante específica en dos tonos: NightBlue/Black. El techo demuestra calidad gracias a su tapizado, de alcantara, mientras que la parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en Night Blue.