Lo del 2.0 podría entenderse como referencia a la evolución de la “red de redes”, pero no, en realidad, BRABUS ha bautizado a su “iBusiness” como 2.0 porque el año pasado, el preparador alemán ya presentó el iBusiness 1.0, un Clase S transformado en una auténtica oficina de lujo, integrando un Mac Mini en el maletero, conectado a una pantalla central ubicada entre los asientos traseros, y con un iPod Touch de 64 Gb conectado al equipo de sonido. Con un motor V12 biturbo de 6,3 litros y 750 CV de potencia, alcanzaba una velocidad máxima de 340 km/h. Era, si duda, la oficina móvil más rápida del mundo.

Pero no contentos con eso, en BRABUS han evolucionado el iBusiness para hacerlo todavía más lujoso, más potente, más rápido… y más “conectado”. Lo de menos son los 800 CV de su motor V12 biturbo, los 1.420 Nm de par máximo, que acelere como un Porsche Turbo (sólo necesita 3,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, y se pone a 200 km/h en 10,3 segundos), o que la velocidad se haya limitado electrónicamente a 350 km/h. Potencia y prestaciones sin límite es algo que se asocia a cualquier Mercedes firmado por BRABUS.
[imagebrowser id=515]
Lo realmente exclusivo de este coche es el equipamiento “BRABUS iBusiness 2.0”, que puede instalarse en cualquier Mercedes Clase S para convertirlo en una auténtica oficina rodante, y que haría las delicias de cualquier aficionado a pasar horas y horas trasteando en las tiendas de Apple. Las fotos lo dicen casi todo: dos iPad 2 en las plazas traseras conectados a un Mac Mini oculto en el maletero mediante una red WiFi interna, permiten a los pasajeros controlar todas las funciones del sistema COMAND del Clase S desde los asientos traseros. Gracias a la cámara de vídeo integrada en el nuevo iPad 2, el sistema resulta ideal para mantener videoconferencias. Y no hay que preocuparse por las baterías, van conectados a un “dock-station” que las mantiene siempre a tope de carga. Y por si la pantalla del iPad resulta pequeña, el Mac Mini va conectado a un monitor TFT de 15,2 pulgadas ubicado en el techo. No faltan pantallas para la recepción de televisión digital DVBT en los respaldos de los reposacabezas, un iPod Touch de 64 GB conectado al equipo de sonido, ni los auriculares especiales, firmados por Sennheiser, por si no quieres compartir tu música favorita con el chófer.
joderrr.....con algo asi no me desmosto para nada; lo utilizaria como mi oficina, solo le falta una cafetera.....