El Citroën C4 Cactus ya tiene una versión “radical”, a lo "Jumanji". Se trata del prototipo Citroën C4 Cactus Adventure que ha sido presentado en el Salón de Ginebra con una apariencia muy característica.
Este prototipo, con un aspecto de todoterreno radical, va equipado con una serie de modificaciones que le dan más posibilidades “off road”: parachoques de metal tanto delante como atrás, suspensiones elevadas, neumáticos de campo BF Goodrich “Mud Terrain” T/A 215/75 R15, carrocería más protegida, pasos de rueda reforzados y faros adicionales a los que traía el C4 Cactus.

El C4 Cactus Adventure está más preparado para la conducción off-road
Estos faros adicionales se sitúan en el techo, montados en un cofre. Además, lleva siete microcámaras de vídeo repartidas por todo el frontal, para poder registrar las salidas al campo tanto de día, como de noche.
Por el momento, no conocemos datos por parte de Citroën sobre mecánicas, transmisiones o prestaciones. Ni siquiera está confirmado que el Cactus Adventure salga a producción, a diferencia del C4 Cactus que lo hará próximamente y sin apenas modificaciones sobre el concepto.

Detalle de los faros del C4 Cactus Adventure
Me encanta este modelo. Ojala lo fabriquen
Vendra 4x4? Y con motor de mas cilindrada y menos sofisticado para usar sin problemas en sudamerica? Sería único!!!