
En pleno auge de embajadores para las marcas, el ciclista Alberto Contador se ha convertido en el nuevo de Citroën. Por ello, la marca francesa ha cedido siete vehículos para que sean utilizados para sus formaciones de categoría Sub 23 (Specialized-Sub 23) y Junior (Flex-Junior), además de ceder un Citroën C5 al pinteño.
Uno de los vehículos cedido para estas formaciones es el Citroën C5 Cross Tourer, que estará acompañado por el Citroën Jumpy Multispace, que se encargara del traslado de los corredores, y el Citroën Jumper, que se utilizará de transportar todo el material ciclista.
Toda la flota de vehículos se verá por primera vez en la presentación oficial de los equipos de la Fundación el próximo 16 de febrero. El conjunto de los ciclistas llevarán en los maillots el logotipo de la marca francesa.
Además de este acuerdo con Contador y su Fundación, el Citroën C5 Cross Tourer será el coche oficial del equipo del ciclista madrileño, el Tinkoff-Saxo, al que se han entregado otros 24 modelos. El acuerdo firmado será para las próximas dos temporadas.
En Auto10 || Citroën C5 CrossTourer, otro familiar vestido de SUV