Los nuevos WinterContact TS 860 S son la propuesta de Cotinental en la gama de neumáticos de invierno para coches de alta potencia

Los propietarios de coches deportivos y de altas prestaciones que al llegar la temporada cambian a neumáticos de invierno están de enhorabuena, al tener más posibilidades donde elegir con la llegada de los nuevos Continental WinterContact TS 869 S.
Disponibles tanto en el mercado de reposición como para su montaje como equipo original, los Winter Contact TS 860 S se ofrecen en 14 dimensiones diferentes, para llantas desde 18 hasta 21 pulgadas, con anchuras desde 225 hasta 315 mm, perfiles de 30 a 60 y con códigos de velocidad de hasta 270 km/h (W). Entre ellas, seis dimensiones se ofrecerán con tecnología runflat SSR, y con tecnología ContiSilent para reducir el ruido.

Continental cubre así el segmento del mercado en el que se encuentran los coches deportivos de altas prestaciones, al ofrecer un neumático de invierno específico con el que se da relevo a los ContiWinterContact TS 830 P y WinterContact TS 850 P. Entre sus tecnologías, incluye una ranura especial que atraviesa la banda de rodadura destinada a mejorar el rendimiento en frenada, además de utilizar compuestos específicos, hombros reforzados y mayor cantidad de laminillas para el máximo agarre sobre nieve. Las clasificaciones del nuevo TS 830 P en la etiqueta europea son de C para el agarre en mojado, y B, C o E en resistencia a la rodadura según la dimensión.