Coronavirus: Peugeot te permite no pagar tu nuevo coche hasta septiembre

Ya sea mediante financiación o renting, Peugeot ahora a través de su stock online permite no pagar el coche hasta septiembre. De esta manera, puedes adquirir tu nuevo vehículo y recogerlo cuando acabe el confinamiento por coronavirus.

Peugeot Webstore

Hace poco os hablamos del stock online de Peugeot y sus ventajas. Un catálogo gigante de 9.000 unidades al que puedes acceder desde casa y recoger tu vehículo una vez acabe el estado de alarma por coronavirus. Una estrategia muy interesante que cuenta con un nuevo incentivo: no pagar el coche hasta septiembre. 

De esta manera, Peugeot quiere transmitir tranquilidad a sus posibles clientes, ya que hay una gran incertidumbre económica. Además, proporciona una variedad de renting muy interesante para adaptarse a las necesidades de cada individuo.

Por un lado, está la posibilidad de financiarlo con la opción de devolver el vehículo mediante Easy Credit. Da tres opciones a la hora de pagar la última cuota: devolver el coche, refinanciarla o abonarla. Ahora, Peugeot permite no empezar los pagos hasta septiembre.

Peugeot Webstore

También es posible adquirir el coche mediante Free2Move, el renting de la marca. El alquiler es mínimo por un año y el importe se calcula en función de la duración y el kilometraje contratado. Ahora tampoco se paga la cuota hasta septiembre.

De esta manera, Peugeot ofrece más facilidades a la hora de adquirir un nuevo coche a través de su webstore, dado que los concesionarios, por el momento, permanecen cerrados hasta el fin del confinamiento por coronavirus.

Fotos Coronavirus: Peugeot te permite no pagar tu nuevo coche hasta septiembre

  • Coronavirus: Peugeot te permite no pagar tu nuevo coche hasta septiembre
  • Coronavirus: Peugeot te permite no pagar tu nuevo coche hasta septiembre

Comentarios Coronavirus: Peugeot te permite no pagar tu nuevo coche hasta septiembre

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.