Descuentos especiales para empresas y autónomos de Peugeot

Hasta el 28 de febrero autónomos y empresas podrán disfrutar de los “Días PEUGEOT Profesional”.

Peugeot e-Traveller

Una cita en la que tienen un protagonismo especial las versiones eléctricas de sus vehículos comerciales: el recién lanzado Nuevo Peugeot e-Partner, Peugeot e-Expert, Peugeot e?Traveller y Peugeot e-Boxer.

Además de poder testar la capacidad y las prestaciones de los vehículos de la marca, los clientes profesionales que se inscriban en la web y acudan a un concesionario Peugeot podrán disfrutar de precios especiales y condiciones excepcionales de financiación. También se ofrecen ventajas únicas en renting a través de Free2Move Lease. Además, si eligen una versión eléctrica o híbrida enchufable, podrán llevarse gratuitamente un punto de carga de 7.4 Kw y cable de Modo 3 para su empresa o domicilio.

Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas. Además, también habrá condiciones especiales en unidades limitadas del Peugeot 3008, el Peugeot 3008 Hybrid y el Peugeot 5008.

Peugeot e-Partner

En el apartado de posventa, los servicios oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen 2X1 en neumáticos de las marcas Continental, Hankook y Pirelli.

Todos los que deseen aprovechar esta oportunidad deberán inscribirse en este enlace: https://form.peugeot.es/peugeot-profesional/dias-profesionales/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un consejero comercial se pondrá en contacto con los interesados para concretar una cita personalizada.

¿Nos ayudáis?

¿Os interesaría que diésemos más información sobre vehículos comerciales?

Danos tu opinión a través de los comentarios de este post o escríbenos a contacto@auto10.com

Fotos Descuentos especiales para empresas y autónomos de Peugeot

  • Descuentos especiales para empresas y autónomos de Peugeot
  • Descuentos especiales para empresas y autónomos de Peugeot

Comentarios Descuentos especiales para empresas y autónomos de Peugeot

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.