Uno de los urbanos más cotizados, el C1 estrena acabados para las versiones cerradas y para las semi-descapotables.

Citroën ha conquistado las ciudades con su C1, un vehículo joven, divertido, colorista y capaz de moverse con agilidad por cualquier urbe. Para este verano, el más compacto de los Citroën ofrece aún más color, con el nuevo Jelly Berry Opaco y más equipamientos en el acabado Feel Edition, disponible tanto en versión 5 puertas berlina, como en la silueta descapotable Airscape.

El Citroën C1 Feel Edition incluye Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7”. Además, a través de ella, además, se pueden controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB. También, incluye llantas de aleación de 15”, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y luces diurnas LED delanteras son otros de los equipamientos Feel Edition.

En cuanto a ayudas a la conducción, cuenta con salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad y eficientes motores gasolina VTi 68 ETG (sólo en la berlina) y PureTech 82 (berlina y Airscape) con consumos moderados y unos costes de mantenmiento reducidos. En cuanto al diseño exterior, el Citroën C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera (sólo en la berlina).