A estas alturas seguro que ya has visto la primera fotografía oficial y los primeros datos que Land Rover ha desvelado sobre el Range Rover Evoque. Y si no, pues no te olvides de echar un vistazo aquí.
Ahora, Land Rover anuncia que el nuevo Evoque ha entrado en la fase final de validación y pruebas antes de la comercialización final. ¿Y dónde está la noticia?, te preguntarás. Es cierto que este tipo de pruebas las llevan a cabo todas las marcas antes de lanzar al mercado un coche nuevo. La diferencia, en el caso del Range Rover Evoque, es que la marca va a llevar a cabo una acción muy original: el equipo de diseño de Land Rover ha decorado diez de los prototipos de pruebas con una especie de camuflaje muy llamativo, decoración especialmente diseñada para representar diez ciudades que para Land Rover son claves a la hora de introducir su nuevo coche.
Estos diez prototipos camuflados representan a Madrid, Londres, París, Milán, Berlín, Moscú, Nueva York, Sau Paulo, Sydney y Shangai, aunque su “radio de acción” no se limitará únicamente a los países de las ciudades representadas, y podrán verse por cualquier parte del mundo, solos o “escoltados” por alguno de los cientos de prototipos que participan en la fase de validación, y que recorrerán millones de kilómetros viajando a través de 20 países diferentes. Para asegurar la fiabilidad de las versiones de producción, este tipo de pruebas se realizan en las condiciones más extremas, desde el Círculo Polar Ártico al desierto. En el caso del Range Rover Evoque, junto a los ingenieros de la marca también participarán en las pruebas hasta 120 proveedores de componentes.
Hummm... tentandor, muy tentandor.
De todos modos no tengo muy claro el enfoque de este coche, un SUV compacto de 3 puertas? Habrá que esperar a ver las motorizaciones e interiores, porque pinta que es un coche-capricho para quien quiere un urbano espacioso pero sin ser familiar... ni util!!
Me gusta demasiado!!
Mira que son listos estos chicos de Range Rover