La primera trata de darle un toque distintivo al SUV británico, mientras que el segundo aumenta la ya extensa gama de motorizaciones.

Con el fin de darle un toque mayor de distinción y sofisticación, en Land Rover acabar de lanzar una nueva edición especial para el Range Rover Evoque cuyo nombre es “Bronze Collection”, cuyo color protagonista es evidentemente el bronce. A ella se une una nueva motorización para el SUV británico, la P300, que viene asociada a un exclusivo equipamiento denominado HST.
Te puede interesar
Así se presentó la segunda generación del Range Rover Evoque
El punto de partida para la realización del Range Rover Evoque Bronze Collection es el acabado S. Dispone en el exterior de un techo pintado en “Corinthian Bronze”, las rejillas colocadas en los laterales en cobre pulido, mientras que se le han montado unas llantas exclusivas de 20 pulgadas coloreadas en “Satin Dark Grey”. Partiendo de estas premisas, sus futuros compradores podrán elegir para el resto de la carrocería los “Carpathian Grey”, “Santorini Black” y “Seoul Pearl Silver”.

De cara al interior, este Range Rover Evoque Bronze Collection se ha revestido en “Natural Grey Ash”, acompañado por unas exclusivas alfombrillas de este acabado con los bordes rematados en metalizado, mientras que los asientos son de piel “Grained” en color “Ebony”. Pero de estos no nos han proporcionado fotografías.
Las motorizaciones disponibles para este Range Rover Evoque Bronze Collection son las D165, D200, P200, P250 y el más moderno y ecológico P300e híbrido enchufable. Su precio de partida para nuestro país es de 61.550 euros.
Nuevo motor P300 HST para el Range Rover Evoque

Junto con ese acabado Bronze Collection, se incorpora a la gama extensa de motorizaciones del Range Rover Evoque el P300. Se trata de un bloque de gasolina de la familia Ingenium con 2 litros de cilindrada que es capaz de arrojar 300 CV de potencia. Gracias a su caja de cambios automática de nueve velocidades es capaz de realizar el 0-100 km/h en 6,8 segundos, mientras que también equipa la tracción total y el sistema “Terrain Response 2”.
Asociado a este nuevo motor el Range Rover Evoque cuenta con el acabado HST, inspirado en el Range Rover Sport HST. Tomando como base el “R-Dynamic S” incorpora varias piezas en negro como el “Black Pack”, el techo panorámico deslizante, así como las rejillas o las carcasas de los retrovisores. Las llantas, del mismo tono, son de 20 pulgadas y las pinzas se han coloreado en rojo.

Compartido también con el otro SUV de la marca encontraremos en este Range Rover Evoque HST el volante y la tapicería fabricados en Antelina con color Ebony. Los asientos son de piel “Grained” y no falta en el puesto de mando tanto el panel de instrumentación digital de 12,3 pulgadas como el sistema multimedia Pivi Pro con 10 pulgadas.
Al igual que pasaba con el Bronze Collection, este Range Rover Evoque HST ya se encuentra a la venta en los concesionarios con un precio de partida de 78.850 euros.