IFEMA ha decidido aplazar el salón, que iba a dar comienzo el 22 de mayo, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 aplaza su celebración debido al coronavirus. Este evento, destinado a la compraventa de coches usados, tendrá que buscar una nueva fecha tras tomar IFEMA esta decisión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
GANVAM estima que ya se han perdido 5.000 empleos por el coronavirus
Carglass cede cinco impresoras 3D para hacer material sanitario
Hyundai cede su flota a los sanitarios para combatir el COVID-19
Las marcas de coches se vuelcan en la lucha contra el coronavirus
En un principio, se iba a celebrar entre el 22 y el 31 de mayo, pero como no es posible ofrecer garantías sanitarias suficientes, en IFEMA han decidido no arriesgarse a crear un nuevo foco. Menos siendo la Feria de Madrid, en estos momentos, el mayor hospital de España para hacer frente al coronavirus.
La decisión ha sido consensuada con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambio (GANVAM), que desea obtener las mejores condiciones para que vendedores y compradores hagan sus intercambios comerciales.

La nueva fecha aún es desconocida. IFEMA está hablando con las marcas participantes para buscar una semana que satisfaga a todo el mundo y así lograr que pese al aplazamiento, el salón sea un éxito total.
Toca esperar para saber qué fecha será la elegida. Os lo contaremos aquí en Auto10, desde donde aprovechamos para aplaudir la labor de IFEMA durante esta alerta sanitaria.