Es un programa con el que conseguirás más baratas las revisiones de los 4 primeros años, además de trato preferencial por la propia marca.

Toyota ha lanzado un nuevo programa para sus clientes denominado “ToyotaCare” con el que conseguirán descuentos para el mantenimiento de su vehículo. Eso sí, no se podrá adquirir por separado ya que forma parte del “Pay per Drive”, el sistema de financiación de la marca japonesa.
El programa “ToyotaCare” incluye las cuatro primeras revisiones del coche en los primeros cuatro años (una al año) o hasta que se llegue a los 60.000 kilómetros. Ésta distancia aumenta hasta los 80.000 km en los motores diésel 1.6 D-4D y 2.0 D-4D.

Los precios de las revisiones incluidas en el “ToyotaCare” tienen IVA, piezas y mano de obra, no variando su coste en ningún de los cuatro años. Además, para los modelos híbridos se añade un “Chequeo Integral” del sistema híbrido mediante la herramienta “TechDoc3”.
Aparte de las revisiones, el programa “ToyotaCare” también ofrece otros servicios como la gestión de partes de accidentes con las diferentes compañías de seguros, un recordatorio de mantenimiento, la propia gestión de la cita y por último, un trato preferente en el taller.

Los coches que actualmente se pueden acoger al “ToyotaCare” son el Toyota Aygo, Toyota Yaris, Toyota Auris, Toyota Avensis, Toyota Verso y Toyota RAV4.