La marca SKywell llega a España con su SUV eléctrico BE11 que ya se comercializa con éxito en otros países como Rusia, Alemania, Turquía o México.

El primer modelo que la marca trae a España ofrece hasta 477 kilómetros de autonomía, una motorización eléctrica con 204 CV de potencia y una carga rápida del 80% en solo 30 minutos.? Además, ofrece 8 años de garantía de la batería y 5 años de garantía del vehículo.
Artículos relacionados
Motorlife 143: Especial marcas chinas
Las marcas chinas cambian de estrategia.
Qué fórmula están siguiendo los fabricantes de coches chinos para conquistar Europa
Ciberseguridad en los Coches Chinos: ¿Cumplen los Estándares Europeos?
Skywell BE11 presenta dos versiones: BE11 y BE11 Long Range. El modelo BE11 tiene una batería de 72 kWh y una autonomía de 400 km, mientras que el modelo BE11 LR integra una batería, aún más potente, de 86 kWh, con una autonomía extendida de 477 km según el estándar WLTP.
En cuanto al diseño, la distinción entre las versiones radica, principalmente, en el aspecto de sus parrillas. Mientras que el BE11 sigue una línea más minimalista en este aspecto, su homólogo de mayor alcance, BE11 LR, prescinde de la parrilla delantera por completo, marcando una declaración de estilo urbano. Ambos modelos ofrecen una variedad de configuraciones de gama: Comfort y Luxury, que abarcan múltiples opciones de diseño interior, exterior y tecnológico para satisfacer al usuario con unas preferencias personalizadas, muy por encima de la media de otros vehículos de segmento similar.
tecnología puntera
Ambos modelos, BE11 y BE11 LR, presentan una batería de iones de litio ternaria inteligente y estable, con una protección IP67 resistente al agua y al polvo y equipada con un sistema de gestión de batería BMS que garantiza su carga segura y equilibrada, aumentando así la vida útil de la misma. Además, está equipado con un sistema inteligente de temperatura constante de la batería en cualquier condición climatológica.

Este todocamino, de 4,7 metros de longitud, incluye hasta 20 ADAS (sistemas inteligentes de asistencia al conductor), una conducción semiautónoma así como diversas funcionalidades premium como asientos calefactables y ventilados, capaces de reclinarse hasta 170° en su Modo Saludable. .
Habitáculo del Skywell

Su gran tamaño permite disfrutar de unas espaciosas plazas interiores, que garantizan la máxima comodidad de los pasajeros. Cuenta con un salpicadero perfectamente integrado, una pantalla instrumental de 12,3 pulgadas y otra destinada al info-entretenimiento de 12,8 pulgadas. A nivel mecánico, el Skywell BE11 llega con un motor que ofrece hasta 204 CV de potencia y una capacidad de batería de 86 kWh. El consumo WLTP combinado se sitúa en 15,4 kWh.
Cómo , cuándo y dónde comprar un Skywell
BE11 Skywell España abrirá su primer concesionario en el barrio de Salamanca de Madrid, en un local de más de 200 m2, donde se expondrán los diferentes modelos que la marca irá ofreciendo al mercado.

Los precios oscilan entre los 33.900 €, para la versión Comfort del BE11, y los 40.900 € para la versión Luxury del BE 11 Long Range con 86 kWh de batería.
Además del modelo de SUV, la marca planea traer el próximo año su primer sedán eléctrico, Skyhome, un vehículo espectacular con una tecnología totalmente innovadora: pantalla curva gigante y desplegable en su interior, volante tipo yugo, techo panorámico de cristal, asientos reclinables con función de masaje y alimentación a través de dos motores eléctricos, uno en cada eje, generando una potencia total de 617 CV.
También te puede interesar
BYD lanza un nuevo SUV, el Seal U, con 500 kilómetros de autonomía y desde 34.080 euros
Prueba BYD Seal: la berlina eléctrica que rivaliza directamente con el Tesla Model 3
Si tu próximo coche va a ser chino, te contamos todo sobre su confiabilidad y garantías.