F1: A través de Facebook puedes ayudar a Pedro y Marc a subirse a un F1.


Campos Meta 1 ha tenido una iniciativa innovadora: hacer una encuesta a través de Facebook para elegir a sus pilotos. En realidad hay dos encuestas, una para elegir al primer piloto y otra para el segundo piloto.

De la Rosa encabeza las votaciones para escoger al primer piloto

Para escoger al que será piloto número 1, el equipo ha hecho una pre-selección con pilotos con experiencia en F1 y-o GP2. Pedro de la Rosa va el primero en este particular ranking; entre sus rivales están Marc Gené, Robert Kubica, Giorgio Pantano y Vitaly Petrov.

Como segundo piloto, el equipo propone españoles y latinoamericanos. Roldán Rodríguez, es el primero en esta clasificación entre los que están Bruno Senna, Adrián Vallés (único valenciano), Javier Villa y Sergio Pérez.

Este sistema impide, al menos en teoría, que formen el equipo Pedro y Marc que, personalmente, sería mi elección. Pero Campos es “el jefe” y quiere un equipo con un piloto experimentado y una apuesta de futuro.

Campos Meta 1 sigue trabajando para preparar su debut en 2010 y los diseñadores de Dallara trabajan a marchas forzadas en el nuevo monoplaza.

Vota rápido pues se rumorea que Adrian Campos podría hacer oficial el nombre de su primer piloto en el G.P. de valencia.

Fotos F1: A través de Facebook puedes ayudar a Pedro y Marc a subirse a un F1.

  • F1: A través de Facebook puedes ayudar a Pedro y Marc a subirse a un F1.
  • F1: A través de Facebook puedes ayudar a Pedro y Marc a subirse a un F1.

Comentarios F1: A través de Facebook puedes ayudar a Pedro y Marc a subirse a un F1.

  •  
    Avatar de Miguel Colás.
    Miguel Colás, 06/08/2009 21:32:27

    Mis elecciones son Pedro como primer piloto y Bruno Senna como segundo, sólo el hecho de volver a ver el apellido "Senna" en las parrillas de Fórmula 1 hace que se me pongan los pelos como escarpias!!

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.