Las carreritas temerarias de Lewis Hamilton por su cuenta y riesgo cuando está fuera de los circuitos de F1 podrían tener sus días contados. La FIA está planteándose sancionar económicamente a los pilotos si cometen graves infracciones de tráfico, al más puro estilo David Stern en la NBA.
Jean Todt, actual presidente de la FIA debe de estar hasta el gorro de escuchar noticias escabrosas sobre los pilotos y sus “carreritas” en las vías públicas y tiene la clara convicción de que se necesita dar ejemplo por parte de los pilotos profesionales para lograr que las carreteras sean un lugar más seguro.
Uno de los mejores casos de responsabilidad es el mítico Juan Manuel Fangio, el maestro ya daba lecciones de lo que se debe y lo que no se debe hacer al volante tal y como pudimos ver en otro artículo que hicimos hace meses. Esa es la senda a seguir.
Esta noticia me ha hecho recordar una secuencia de la mítica película Días de Trueno, en la que Tom Cruise y Michael Rooker se enzarzan en una carrera en plena vía pública. Gran película Días de Trueno.
Vía F1 al día
Que auténtico peliculón Days of Thunder!!!
yo creo que la fia hoy se paso con la sancion a ferrari,y a vetel de los red buul no lo sancionan por haber tirado contra el muro a alonzo solo por que alonzo gano la carrera que fue mucho mas rapido que massa en todo momento todo fue por culpa de vetel que jugo sucio en la salida el tendria que ser sancionado no ferrari,lo que pasa es que ferrari ahora funciona y HAMILTON el niño mimado de la fia corre peligro de que no gane el mundial lo que hizo alonzo lo hicieron los red buul y ninguna sancion lo que esta haciendo la fia es fa voritismo en contra de FERNANDO ALONZO UN SUPER PILOTO Y MUY LIMPIO EN COMPETICION,como la carrera anterior que lo sancionaron cuando kubica no estaba en pista por haber roto el motor LA FIA TIENE FABORITISMO Y YA SE SABE DE QUIEN ES SE LLAMA HAMILTON...........