Mercedes-AMG GT F1 Edition: edición limitada como homenaje al equipo de Fórmula 1

La división deportiva de Mercedes sigue lanzando ediciones limitadas de sus modelos más especiales. Este en concreto es el más potente de su cartera.

Mercedes-AMG GT F1 Edition

Las celebraciones por el 55 aniversario de AMG no paran de ofrecernos ediciones limitadas de lo más llamativo. Ya os hablamos del Mercedes-AMG G 63 Edition 55 y ahora le toca el turno al Mercedes-AMG GT 63 SE Performance F1 Edition (¿puede ser el coche con el nombre más largo del mundo?).

Para escoger una variante del Mercedes-AMG GT no se ha escatimado en gastos. Es nada menos que la 63 SE Performace, actualmente la más potente en producción por parte de los de Affalterbach. Recodábamos que estaba formado por un sistema híbrido enchufable capaz de rendir nada menos que 843 CV, cuya tecnología había sido traspasada directamente del equipo de Fórmula 1.

Mercedes-AMG GT F1 Edition

El primer detalle para diferenciar a un Mercedes-AMG GT F1 Edition es su pintura. Estamos ante una obra en la que se combina el exclusivo tono “Gris Alpino Manufaktur” no metalizado que se va degradando en la parte más baja hacia el negro. Ahí precisamente aparece el logo de AMG, en un tamaño bien visible, y no faltan tampoco los detalles en color rojo. Y sin olvidar las llantas de 21 pulgadas de radios dobles con el mismo esquema de color que el coche oficial médico de la Fórmula 1.

El paquete aerodinámico AMG no falta en el equipamiento de serie de este Mercedes-AMG GT F1 Edition. Está formado por alerón trasero en negro brillante, un nuevo difusor de tamaño más grande, un paragolpes delantero con mayores aberturas y unos pequeños deflectores en las salidas de aire de las aletas traseras.

Mercedes-AMG GT F1 Edition

También habrás podido percatarte que hay varios detalles en color negro como el splitter delantero, las taloneras laterales, los marcos de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores o las salidas de escape AMG. Esto es debido a que este Mercedes-AMG GT F1 Edition monta los paquetes AMG Night Package Exterior y el AMG Night Package II.

Nos colamos ya en el interior de este Mercedes-AMG GT F1 Edition. A grandes rasgos vemos como los diferentes materiales y formas crean un contraste entre el negro y el rojo. Aparecen asientos en cuero napa exclusivo con costuras encarnadas, como los cinturones, el volante AMG Performance que combina la napa con la microfibra DINAMICA, alfombrillas específicas AMG o un umbral de las puertas iluminado en rojo.

Mercedes-AMG GT F1 Edition

Como regalo por la compra de este Mercedes-AMG GT F1 Edition se obsequiará a sus afortunados conductores con la AMG Indoor Car Cover. Se trata de una funda personalizada con el logotipo de la Fórmula 1, con un revestimiento exterior traspirable gracias a que ha sido fabricada con fibra sintética y un interior de franela antiestático. Una protección total ante el polvo y los arañazos.

Cerramos con el precio de este Mercedes-AMG GT F1 Edition. El coste total es de 23.800 euros. ¿Tan poco? Bueno, eso es lo que hay que sumar a la tarifa de esta variante híbrida enchufable de la berlina que es de 230.000 euros.

Fotos Mercedes-AMG GT F1 Edition: edición limitada como homenaje al equipo de Fórmula 1

  • Mercedes-AMG GT F1 Edition: edición limitada como homenaje al equipo de Fórmula 1
  • Mercedes-AMG GT F1 Edition: edición limitada como homenaje al equipo de Fórmula 1
  • Mercedes-AMG GT F1 Edition: edición limitada como homenaje al equipo de Fórmula 1
  • Mercedes-AMG GT F1 Edition: edición limitada como homenaje al equipo de Fórmula 1

Comentarios Mercedes-AMG GT F1 Edition: edición limitada como homenaje al equipo de Fórmula 1

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.