Estas láminas, descargables desde el Facebook de la marca italiana, permiten desarrollar la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa, además de poder colorear las generaciones del Fiat 500 a su gusto.

Las marcas de coches compaginan su trabajo ayudando a los servicios sanitarios con echar un cable, de la mejor forma posible, a las personas que viven sin salir de casa desde hace un tiempo. Quizá lo más complicado de todo esto sea tratar con los niños, ya que cuentan con mucho tiempo libre que hay que rellenar. Y ahí, Fiat ha decidido crear la iniciativa #fiatforkids.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Ford lanza un curso gratuito y online para mejorar la conducción
Volkswagen hace 130 pantallas protectoras al día para luchar contra el coronavirus
Hyundai cede su flota a los sanitarios para combatir el COVID-19
Esta idea está basada en un libro de colorear del Fiat 500, que se puede descargar desde la página de Facebook de la propia marca. De esta manera, los más pequeños de la casa pueden pasar horas dibujando y coloreando las tres generaciones del emblemático coche italiano.
Así, los padres pueden darse tiempo para sí mismos, manteniendo a los niños ocupados continuamente con una actividad que les resulta atractiva. Además, este libro fomenta la creatividad de los niños, debido al gran espacio en blanco que hay alrededor de las láminas.

Por tanto, no solo se trata de colorear el vehículo. También diseñar un entorno en el que pueda sentirse cómodo: desde el realismo de una ciudad hasta un mundo imaginario. Y al ser láminas descargables, estas pueden imprimirse tantas veces como uno quiera.
Desde Fiat destacan que siempre han pretendido llevar a sus clientes a donde quieran, pero ahora, que no es posible, quieren ayudarles a quedarse en casa.