Refuerza su imagen con molduras negras y adornos en los parachoques. Irá asociado al motor 1.3 i-VTEC de 102 CV.

Está claro que en el Salón de Ginebra 2018 el gran protagonista del stand de Honda fue el nuevo CR-V. También vimos prototipos como el NeuV, el Sports EV y el Urban EV o el Civic TCR que participará en el Mundial de Turismos. Y como escondido en un rinconcito estaba nuestro protagonista, el Honda Jazz X-road.
El nuevo Honda Jazz X-road no es más que un producto que intenta adaptarse a la nueva moda crossover o SUV que parece invadir el mercado del automóvil. Ya casi existen ejemplos en todas las categorías, pero los que serían rivales directos del modelo japonés son el Hyundai i20 Active, el Ford Ka+ Active –al que pronto se unirá el Ford Fiesta Active- y el Dacia Sandero Stepway.

Como diferencias respecto al resto de versiones, este Honda Jazz X-road cuenta con adornos en color gris tanto en el parachoques delantero como en el trasero, molduras negras que recorren los pasos de rueda pasando por la parte baja de las puertas, otras molduras laterales que seguro quitarán muchos golpes en aparcamientos traseros y para el interior unas alfombras exclusivas. A esto tenemos que sumar llantas de 16 pulgadas de serie.
Desde la marca japonesa no nos han comentado cuando tienen pensado lanzar esta variante crossover del Honda Jazz en nuestro país, pero sí que contará con el motor 1.3 i-VTEC de 102 CV, tanto con cambio manual como con el automático CVT.