El Inifiniti EX30d Black Premium es una edición especial limitada a 150 unidades para toda Europa del SUV compacto de Infiniti. Todos aquellos que compren una de estas 150 unidades (con un precio de 66.360 euros), entraran a formar parte del selecto Club 5C de Relais & Châteaux al que se accede sólo mediante invitación y cuyos servicios no están a la venta de manera convencional.

El Infiniti EX30d Black Premium lleva un motor diésel V6 de 238 CV, pintura exclusiva Malbec Black, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles, techo solar y raíles de techo de aluminio pulido. En el interior, equipo de sonido Bose, tapicería de cuero color grafito e inserciones de aluminio y lacadas en negro.

El equipamiento tecnológico del Infiniti EX30d Black Premium no tiene rival en el segmento de los SUV/crossover compactos, incluye de serie monitor de visión periférica 360º (AVM - Around View Monitor), el control de crucero inteligente (ACC - Intelligent Cruise Control), el sistema de prevención de cambio de carril (LDP - Lane Departure Prevention) y el avisador del ángulo muerto (BSW - Blind Spot Warning) así como los más avanzados sistemas de comunicación y entretenimiento.

Tratamiento VIP en Club 5C Realais & Châteaux
El regalo que Infiniti hace al comprar el EX Black Premium consiste en pertenecer durante un periodo de dos años al Club 5C Realais & Châteaux, al que para poder pertenecer tiene que ser por medio de invitación.

Además en el regalo a los 150 propietarios del EX Black Premium, incluye una estancia pagada de una noche en habitación doble en uno de los más de 200 hoteles Realais & Châteaux, con cena, bebidas y desayuno para dos personas.