La Navidad se acerca y no siempre sabemos qué regalar, Jaguar Land Rover lo pone fácil y además ofrece descuentos hasta el 22 de noviembre
Te puede interesar
¿Es obligatorio que un adulto vaya en las plazas traseras del coche con los niños?
Llevar a los niños seguros en el coche cuesta entre 300 y 1.300 euros

Faltan menos de dos meses para Navidad y la marca inglesa ha sacado estos divertidos y originales cochecitos (correpasillos) para que los niños y niñas puedan conducir su propio vehículo Jaguar o Land Rover. Hasta el próximo 22 de noviembre hay un descuento excepcional, por lo que es una buena oportunidad para comprarlos ya.
Están inspirados en los modelos más vendidos de la marca y cuentan con una alta calidad, así como un diseño exclusivo. Son ideales para las edades comprendidas entre los 18 y 36 meses y existen dos versiones:
JAGUAR JUNIOR RIDE ON: inspirado en un auténtico Jaguar, cuenta con luces delanteras y traseras LED, asiento suave al tacto y ¡ruedas que no generan ruidos! Es un juguete perfecto para regalar si eres un amante de los coches y los más pequeños lo disfrutarán al máximo.
RANGE ROVER RIDER – RIDE ON: está diseñado en material de plástico resistente, inspirado también en un icónico Range Rover. Sus líneas de diseño son elegantes y expresivas, lo que anticipan diversión asegurada. De igual manera que el otro modelo, cuenta con luces LED delanteras y traseras, asiento suave al tacto y ruedas que no hacen ruido.

Ambos cuestan 109 € y sus dimensiones son: ancho 31cm - alto 26cm - largo 76cm. Es muy buena opción de regalo para los más apasionados del motor, tanto por la ilusión del que regala como para el que lo puede disfrutar. Se pueden adquirir a través de la Boutique de Jaguar shop.jaguar.es y la Boutique de Land Rover shop.landrover.es.