La crisis del coronavirus que sobrevuela Italia ha hecho que la fábrica de Sant'Agata Bolognese eche el cierre durante semana y media como "acto de responsabilidad"

Italia es el país más afectado de Europa por el coronavirus, algo que ha provocado que el gobierno lance un paquete de medidas urgentes, como la prohibición de salir de casa salvo que sea estrictamente necesario. Y de ahí que Lamborghini haya decidido cerrar las instalaciones de Sant’Agata Bolognese hasta el 25 de marzo de 2020.
TAMBIÉN TE INTERESA...
Tesla cierra su fábrica de China por el coronavirus
Así puedes desinfectar tu coche para evitar el coronavirus
¿Por qué no debes viajar o trasladarte en coche con el coronavirus en el aire?
Desde la marca lo consideran “un acto de responsabilidad social”, en palabras de Stefano Domenicali. Prosiguió: “Es una muestra de sensibilidad hacia toda nuestra gente, en la situación tan extraordinaria en la que nos encontramos en Italia y que se está expandiendo al extranjero”.

Domenicali añadió que “del mismo modo que hemos hecho hasta ahora, continuaremos monitorizando la situación con el objetivo de reaccionar lo más rápido posible y con la mayor flexibilidad, en colaboración con nuestra gente y con la idea de volver a empezar con fuerza en el momento adecuado”.
Por tanto, la marca de superdeportivos echa el cierre, pero con una planificación estructurada para recuperar el tiempo perdido por esta crisis de categoría mundial.