Era la primera edición, pero cerca de 30.000 personas visitaron el Salón Internacional de Vehículo Clásico que se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
No es de extrañar, más de 270 expositores de coches, motos, adhesivos, miniaturas, recambios y los más variados “trastos” relacionados con el mundo de los vehículos clásicos se encontraban allí.
Pero ClassicAuto Madrid ha sido, además, un escenario participativo con la programación de diversas actividades como presentaciones de equipos y pruebas de deportivas; una decena de concentraciones de clubes y se realizaron exhibiciones de trial clásico.
Entre los coches cabe destacar la presencia de vehículos con historia de marcas como Ford, Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar, MG, Citroën, Seat, Alfa Romeo, Volkswagen, y Fiat, entre otras. Entre las motocicletas destacaron las de marcas españolas como Bultaco, Ossa, Derbi y Montesa
Además, Alfa Romeo celebró con nosotros su primer centenario y acudió con una retrospectiva formada por ocho de sus modelos más emblemáticos producidos a lo largo de los últimos 50 años.