La nueva creación de AMG es un SUV de siete plazas que potencia toda la deportividad del original y ya está disponible para reservas.

El Mercedes-AMG GLB 35 4Matic ya está disponible para pedidos. Su precio parte de los 64.100 euros y desde este mismo día, es posible adquirirlo. Se trata de un SUV compacto que combina la habitabilidad del Mercedes GLB original con las prestaciones de los preparadores AMG Driving Performance.
TAMBIÉN TE INTERESA...
Bajo su capó se esconde un motor 2.0 de cuatro cilindros en línea con 306 CV de potencia, combinado con un cambio AMG SpeedShift DCT 8G. Su par motor es alto: 400 Nm entre las 3.000 y 4.000 revoluciones. Y por supuesto, cuenta con tracción integral AMG Performance 4MATIC variable.

El coche no comenzará a fabricarse hasta este mismo mes, por lo que en caso de comprarlo, tienes que ser consciente de que hay un periodo de espera para poder aparcarlo en el garaje. Pero merece la pena, debido a sus prestaciones y amplio equipamiento.
A destacar, el Mercedes-AMG GLB 35 4Matic cuenta con cámara trasera, volante en napa, faros LED High Performance, climatización automática, portón trasero con accionamiento eléctrico, navegación o pantalla multimedia de 10,25 pulgadas.

Sus consumos, como todo coche de alto rendimiento, no son bajos: se ubican entre los 8,5 y 9,1 l/100 km, con unas emisiones que se sitúan entre los 193 y 206 g/km de CO2, todo ello según el ciclo WLTP.