
Mercedes vuelve a resucitar por segunda vez la marca Maybach en el Salón de los Ángeles. El modelo presentado está basado en el Mercedes Clase S pero con una distancia entre ejes 20 centímetros mayor y es movido por un bloque V12 de 530 CV y un par de 830 Nm.

La marca alemana espera introducir en el mercado el Mercedes-Maybach Clase S en febrero de 2015 con la versión S600, prometiendo un gran trabajo de insonorización que puede colocar al asiento trasero de este coche entre los más silenciosos de todos los modelos que se producen en el mercado.

El Mercedes-Maybach Clase S ha sido pensado para la conducción con chofer. Respecto al Mercedes Clase S, aumenta el equipamiento con unos nuevos asientos para la parte trasera, que se pueden reclinar para dormir con comodidad, y un sistema de voz para comunicar al conductor con su acompañante.

Más novedades Mercedes para el Salón de los Ángeles
Además del gran Mercedes-Maybach Clase S, la marca de la estrella presentará otros modelos bastante potentes en la cita americana. Uno de ellos es el Mercedes AMG GT, que se convierte en el nuevo súperdeportivo de la marca. Este modelo equipa un motor V8 biturbo de 462 CV (510 CV en la versión S) y tiene una carrocería construida en aleación ligera, entre otros aspectos importantes.

El otro coche también viene firmado por AMG y se trata de la versión más deportiva del Mercedes Clase C. En su caso, el AMG 63 tiene un motor V8 que rinde 476 CV, consiguiendo un consumo homologado de 8,2 litros.
