Motorlife Magazine 107: Y para Navidad… ¡Alúmbrate!. Coches urbanos eléctricos

Las luces de Navidad han llegado con nuestro número 107 de Motorlife Magazine. No te pierdas los eléctricos del mercado por unos 20.000 euros y mucho más: ES GRATIS.

Motorlife Magazine 107

La comodidad de leer de manera digital, cómo y cuándo quieras, ver el contenido de forma interactiva y más dinámica, ahorrar el gasto de papel… ha llevado al aumento del consumo de las revistas digitales. En el caso de Motorlife Magazine la puedes ver en tu ordenador descargándote el PDF interactivo, en versión online o con nuestras APP para iOS o Android. También tenemos una versión online que la encontrarás en http://www.motorlife.es

Artículos relacionados

Kiosco Motorlife

Además, estamos en los clubes onboard  de Iberia Express y Air Nostrum y, aunque ahora mismo lo de los aviones esté algo parado, si tienes que hacer un viaje, ahí nos encontrarás.

Motorlife Magazine 107

Ventajas de las revistas digitales

 

  • Ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Las revistas online son ecológicas, ya que no es necesario el uso de papel y, por tanto, se evita la tala de árboles.
  • Comodidad. Podemos consultarlas en nuestro ordenador, smartphone y Tablet cuándo y dónde queramos.
  • Difusión. El alcance que puede obtener una revista digital es, por un lado, más rápido y, por otro, permite llegar a un mayor número de gente, ya que no tenemos la limitación del número de ejemplares.
  • Más dinámicas. Las revistas digitales admiten cualquier tipo de material audiovisual (vídeos, sonidos, GIFs, gráficos interactivos…), que las hace atractivas y amenas.

 

Motorlife Magazine 107

Contenidos Motorlife Magazine 107

Para nosotros una compra inteligente es un coche urbano eléctrico, por su funcionalidad y precio. Por eso, en este número 107 de Motorlife Magazine te mostramos una serie de modelos eléctricos que pueden resultarte muy interesantes. Así como las tecnologías más eficientes de Audi en cuanto a la electrificación.

Pero no solo encontrarás eso, también os hablamos de las últimas novedades del mercado más sorprendentes y cañeras, como el Toyota GR Yaris o el Golf 8 GTI, que mantienen los motores de combustión. Otros contenidos que encontrarás:

Fiat 500e

Opel Mokka y Opel Crossland

Neumáticos: aliados para tu seguridad

BMW Serie 4

Seat León e-HYBRID

 

 

Fotos Motorlife Magazine 107: Y para Navidad… ¡Alúmbrate!. Coches urbanos eléctricos

  • Motorlife Magazine 107: Y para Navidad… ¡Alúmbrate!. Coches urbanos eléctricos
  • Motorlife Magazine 107: Y para Navidad… ¡Alúmbrate!. Coches urbanos eléctricos
  • Motorlife Magazine 107: Y para Navidad… ¡Alúmbrate!. Coches urbanos eléctricos
  • Motorlife Magazine 107: Y para Navidad… ¡Alúmbrate!. Coches urbanos eléctricos

Comentarios Motorlife Magazine 107: Y para Navidad… ¡Alúmbrate!. Coches urbanos eléctricos

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.