Noticias increíbles: ¿Es verdad que quitan los radares de tráfico?

He oído por ahí que estaban pensando en quitar algunos radares porque provocan frenazos y son peligrosos. ¿Es cierto?

Ramón ( Barcelona )
Es cierto que van a quitar los radares… Pero los van a quitar en Nuevo México, en Estados Unidos. Efectivamente la razón es la que dices y cualquiera que conduzca por nuestras carreteras llega a la misma conclusión: Hay radares puestos –o que se ponen- en lugares tan sorprendentes por su falta de peligrosidad que sorprenden y provocan situaciones peligrosas. Pero, tranquilo, no creo que a Pere Navarro le dé por ahí.

Quizás sí le parezca una buena idea a nuestro “querido” Pere imitar a un policía de Glendale (USA) que se disfrazaba de conejo para “pillar” a los automovilistas. ¡Una buena idea! ¿Verdad, Pere?

Al hilo de tu consulta, déjame que siga con noticias increíbles… Pero ciertas. Los rusos no van a ser menos y una mujer rusa en Chaikósky fue multada ¡por morder a un policía! El policía la estaba multando por exceso de alcohol y a la vista del resultado, no iba desencaminado. Total, una multa de 600 €. Por ese precio, más de una vez hubiera dado un buen mordisco a algún que otro policía.

Pero los más imaginativos son los ingleses. Un conductor inglés –según publica The Sun- esgrimió como excusa cuando circulaba por el carril bus que se le había cruzado un ovni. Y una bailarina de striptease no usaba en cinturón porque le molestaba en los piercing que llevaba en el pecho.

Como ves, hay para todo. Pero ya que no nos quitan los radares siempre puedes argumentar que llevabas un ovni detrás pidiendo paso.

Comentarios Noticias increíbles: ¿Es verdad que quitan los radares de tráfico?

  •  
    Avatar de duende1973.
    duende1973, 10/05/2010 11:56:02

    Hola, saludos.

    Si ya esta Pere Navarro negociando con Mexico y Estados unidos, para comprarlos a buen precio, ya que todavia en España, hay alguna recta kilometrica de autovia sin ningún peligro, que no tiene radar puesto.

    Según varios estudios los conductores que llevan detector de radar, tienen muchos menos accidentes, que quien no lo lleva, por que no tienes que andar vigilando mientras conduces, a ver donde estan escondidos, pero claro estan prohibidos por que te avisan de donde estan esos radares, que se supone que seria lo suyo que supieras donde estan ubicados por que estarian en sitios peligrosos, para que extremes la precaución, pero no es asi, te prohiben para que no sepas donde estan, y te pillen mejor.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.