
Con el fin de potenciar el acabado medio (Active) del Peugeot 308, la marca francesa acaba de lanzar una serie especial denominada Style. Junto con esta novedad, el compacto estrena el motor 1.6 BlueHDi (120 CV) y caja de cambios automática de seis velocidades, que gracias a la incorporación del adblue consigue unas emisiones de 92 gr/km.
Este nuevo acabado Style estará disponible para las carrocerías berlina y también para el familiar. Sus elementos diferenciadores son los cromados en las lunas y las barras del techo (para el SW sólo), la incorporación de faros antiniebla, del navegador y de unos asientos delanteros de tipo “sport” con un guarnecido exclusivo. A todo este equipamiento se puede añadir como opcional unas llantas nuevas bitono de 16 pulgadas llamadas “Topacio”.

Si estás interesado en el Peugeot 308 Style deberás saber que su precio comienza en 15.900 euros, mientras que la versión SW sube hasta los 16.900 €. En estos precios van incluidos el Plan PIVE y la financiación a través de la propia marca.
La serie especial Style ya se encontraba disponible en otros modelos de la marca como el Peugeot 208, Peugeot 3008 y Peugeot 5008.

En Auto10 || Prueba: Nuevo Peugeot 308 e-HDI 115, con más diseño y eficiencia
En Auto10 || Nuevo Peugeot 308 SW, buscando la popularidad de los familiares