El Audi RS 4 Avant se actualiza, recibiendo un lavado de cara que lo hace aún más espectacular.
El Audi RS 4 Avant se une a los recientemente presentados Audi RS7 y Audi RS Q3 en lo que parece una ofensiva de producto de altas prestaciones. Este año entero lo ha sido, con el Audi TT RS Coupé y Roadster, o el Audi RS 5 Sportback presentados en febrero
La prueba de la anterior versión del Audi RS 4 Avant la puedes encontrar aquí

Nuevo Audi RS 4 Avant: nuevo diseño más deportivo y musculoso
Audi modifica ligeramente el Audi RS 4 Avant, sobre todo a nivel estético para darle un toque aún más deportivo que su predecesor. El nuevo frontal tiene una rejilla Singleframe más ancha y plana, y ahora muestra una estructura tridimensional con forma de nido de abeja en color negro brillante. Esta rejilla no tiene marco y se inserta directamente en el parachoques, flanqueada por las grandes entradas de aire laterales con el mismo diseño que la parrilla. Los pasos de rueda son más anchos tanto delante como detrás, que unido a los elementos negro brillante que hay al lado de los faros dan una sensación de anchura aún más acentuada.

Los faros LED de serie se pueden cambiar por el sistema de iluminación Matrix LED de forma opcional. También están disponibles los packs de diseño en negro brillo, aluminio mate o fibra de carbono, que sustituyen piezas de los faldones laterales, las carcasas de los retrovisores o de los paragolpes. El paquete de escape deportivo RS además permite elegir entre un color más deportivo o más suave.
En el interior predomina el negro con elementos rojos en contraste y con una luz LED guía que puede ser de hasta 30 colores diferentes.

Nuevo Audi RS 4 Avant: un auténtico deportivo
El Audi RS 4 Avant mont el avanzado propulsor V6 2.9 TFSI de unos impresionantes 450 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, y se puede aumentar hasta los 280 km/h con el paquete dinámico RS.
El Audi RS 4 Avant siempre cuenta con tracción integral permanente quattro y cambio deportivo tiptronic de ocho relaciones.

Se presentará oficialmente del 4 al 6 de octubre en la final del DTM en el circuito de Hockenheim