El Jaguar F-Pace acaba de lanzar la versión más dinámica, 300 Sport, que equipa un motor de 6 cilindros diésel y que vendrá cargado de tecnología.

Hay marcas que continúan apostando por el diésel, es el caso de Jaguar, que ha decidido lanzar una nueva mecánica para su SUV. El Jaguar F-Pace 300 Sport, montará un motor diésel de seis cilindros, que además será Mild-Hybrid (híbrido ligero), lo que le permitirá obtener la pegatina Eco de la DGT en nuestro país.
Artículos relacionados
Vehículos Jaguar exclusivos diseñados por el equipo SV
El Jaguar F-PACE mejora su equipamiento
Prueba Jaguar F-PACE P400e PHEV y SVR: fotos, consumo, autonomía y precios
La imponente presencia del nuevo Jagua F-Pace 300 Sport, destaca gracias sus llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en el mismo color que las llantas. Además, los asientos Performance de piel Windsor son una de las características más llamativas de su interior amplio y exclusivo. Asimismo, su silueta se ha mejorado con la combinación de elementos de diseño exterior, para dotarle de una apariencia más dinámica y elegante.

Hablando de la parte mecánica de este nuevo Jaguar F-Pace 300 Sport, equipa un motor MHEV diésel 300 CV de seis cilindros Ingenium que utiliza un sistema avanzado de turbocompresores secuenciales en serie que tienen una tecnología de geometría variable doble con el fin de ofrecer una respuesta excepcional en todo el rango operativo del motor de este modelo de Jaguar.
Si a esto se le suma el sistema piezoeléctrico Common Rail de 2.500 bares, garantiza un rendimiento muy bueno y, lo que es más importante, un ahorro de combustible. Gracias a la generación de 350 CV y 650 Nm de par, se garantiza que el Jaguar F-Pace 300 SPORT pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcance una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible se sitúa desde 7,4 l/100 km y las emisiones de CO2 194 g/km.

Además, la tecnología va a estar muy presente en este modelo de la marca, ya que cuenta con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro mejorado, que incluye la función Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica de serie para una conexión fácil en todo momento. Asimismo, incluirá Alexa de Amazon, que facilita el uso de comandos de voz naturales para controlar la navegación y la música, gestionar calendarios, escuchar las noticias, consultar la previsión meteorológica y manejar los dispositivos de hogar inteligente.
El nuevo Jaguar F-Pace 300 SPORT está disponible en los concesionarios con un precio que parte de los 98.300 €. Además, el precio de salida de la gama es 74.850€.
Te puede interesar
Estos son los objetivos de sostenibilidad de Jaguar Land Rover para el año 2030
Segunda vida para las baterías del Jaguar I-Pace
Jaguar Land Rover continúa su ruta hacia la sostenibilidad con Reimagine