Llegan las versiones GTS para la gama Porsche 718: tanto el Cayman como el Boxster reciben el motor potenciado hasta los 365 CV
Porsche completa a la gama 718 con las versiones GTS. Frente a los Porsche 718 Boxster S y 718 Cayman S, los nuevos GTS reciben modificaciones en el motor bóxer de 2,5 litros que afectan al colector de admisión y al turbocompresor, para llegar hasta los 269 kW (365 CV) de potencia, lo que supone un aumento de 15 CV. El par máximo es de 430 Nm, disponible desde 1.900 rpm.

Disponibles tanto con cambio manual de seis marchas como con la caja automática de doble embrague PDK, los Porsche 718 Boxter y Cayman GTS alcanzan una velocidad máxima de 290 km/h, y aceleran de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos en las versiones con cambio PDK y paquete Sport Chrono, este último de serie.

Además del aumento de potencia, el equipamiento y los detalles de acabado exterior e interior distinguen a estas nuevas versiones GTS, que incluyen de serie sistema de control de par Porsche Torque Vectoring, diferencial autoblocante trasero y amortiguación activa Porsche Active Suspension Management. Exteriormente destacan las llantas de 20 pulgadas acabadas en negro satinado, así como las ópticas, el faldón posterior y las salidas de escape centrales tintadas en negro. En el interior, los asientos deportivos están tapizados en Alcantara, y se puede optar por los asientos deportivos Plus con reposacabezas ajustables eléctricamente y mayor sujeción lateral.

El precio del Porsche 718 Boxster GTS parte desde 90.813 euros, mientras que el 718 Cayman GTS tiene un precio de 88.506 euros. La llegada a los concesionarios está prevista para mediados de diciembre.