Porsche completará su gama “Black Edition” en el mes de julio con el Porsche Cayman S Black Edition, será una edición limitada a 500 unidades. Una tradición que comenzó con el Boxter S Black Edition y el 911 Black Edition. Si el Cayman S “normal” se te quedaba corto y el Cayman R te parecía demasiado, el Cayman S Black Edition es tu coche….siempre y cuando te guste el negro.
El Porsche Cayman S Black Edition lleva el motor “boxer” de seis cilindros y 3.4 litros, tiene 330 CV a 7.400 rpm, 10 CV más que el Cayman S “normal”, baja la aceleración en una décima, parando el crono en 5,1 segundos con cambio manual y en 5 segundos con el cambio automático PDK de doble embrague. Esto no es todo, activando el “launch control” la aceleración se queda en 4,8 segundos.
La velocidad máxima del Cayman S Black Edition es de 279 km/h con cambio manual y de 277 km/h con cambio automático PDK.
Equipamiento del Cayman S Black Edition
El equipamiento de serie incluye llantas de 19 pulgadas en color negro, faros bi-xenón, luces dinámicas en curvas e iluminación LED diurna, retrovisores interiores y exteriores antideslumbrantes con sensor de lluvia.
En el interior, el color negro sigue dominando, salpicadero, pomo cambio de marchas, asientos de cuero, relojes…etc. Los marcos de las puertas son de acero inoxidable con la inscripción “Black Edition” y la guantera lleva la placa que identifica la edición limitada.
En cuanto al equipamiento multimedia, lleva el Sound Package Plus con módulo de navegación, tomas de audio AUX, USB e iPod e integración de teléfono móvil.
Precio Porsche Cayman Black Edition (España): 76.826 €