Las formas exteriores del nuevo E-3008 tornarán hacia un SUV coupé. Por dentro estrena una evolución del Peugeot i-Cockpit.

A través de un concurso lanzado en redes sociales hemos podido ver las primeras imágenes exteriores del próximo Peugeot E-3008, que se presenta en el mes de septiembre. La “E” ya nos da una pista de que contará por primera vez con una variante totalmente eléctrica y también con un diseño evolucionado del Peugeot i-Cockpit.
Artículos relacionados
Primeros datos del Peugeot e-3008: le veremos a mitad de año y será eléctrico 100%
Prueba Peugeot 3008 Hybrid: analizamos las ventajas de este híbrido con etiqueta Eco
El nuevo Peugeot E-3008 ha estado rodando por carreteras abiertas en los últimos días con estas tres decoraciones que puedes ver en las fotografías y que fueron escogidas por los seguidores de la marca. De primeras ya podemos apreciar que la nueva carrocería buscará convertirse en un SUV coupé, por la fuerte caída que vemos en la parte posterior.

Con unas llantas carenadas de lo más llamativo, que es sinceramente lo que mejor se aprecia de los Peugeot E-3008 porque el resto está bien camuflado. Aunque si te fijas detenidamente tanto en la parte delantera como en la trasera podrás apreciar que las luces contarán con un nuevo estilo dentro de la marca, por lo que esperamos un gran cambio general en el SUV francés.
Donde se han escondido menos es en mostrarnos el interior del próximo Peugeot E-3008. El conocido puesto de mando característico de la marca y conocido como Peugeot i-Cockpit estrenará una evolución en el SUV eléctrico. El detalle más llamativo, sin duda, es la aparición de una nueva pantalla de 21 pulgadas que une el panel de instrumentación y la multimedia, dejando fuera la posibilidad de instalar un Head-up Display.

Pero no será la única gran novedad del interior de este Peugeot E-3008. Por ejemplo se da entrada a los botones i-Toggles en el centro del salpicadero, que son personalizables para crear accesos directos hasta 10 funciones favoritas, y a su izquierda se colocará el selector del cambio para poder ofrecer una consola central mucho más utilizable y completamente diferente.
De nuevo se apostará en el puesto de mando del Peugeot E-3008 por un volante de reducido tamaño y achatado por arriba y abajo, que estrenará nuevos botones mucho más sofisticados. Y no faltará la iluminación ambiental en ocho colores diferentes, el cargador inalámbrico para móviles y “una combinación sin precedentes de materiales y calidad de acabado”, en palabras de la marca.
Te puede interesar
Peugeot E-208, un homenaje a los 40 años del Peugeot 205
Prueba Peugeot 508 PSE: deportividad híbrida a la francesa
Prueba Peugeot e-2008: analizamos a fondo su nuevo motor eléctrico más potente