¿Alguien se acuerda del Renault Vel Satis? Pues Renault debe ser que quiere resarcirse de la poca aceptación que tuvo ese coche y ahora presenta una nueva berlina de alta gama que esperemos no salga con la misma suerte que el nombrado Renault Vel Satis, se llama Renault Latitude, frontal agresivo y en general con un aire más dinámico y menos señorial pero a la vez elegante podrían ser las claves de este coche.
Se presentará por primera vez en el Salón de Moscú a finales de agosto 2010. Sus dimensiones exteriores son en plan “barco” 4,89 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,49 metros de altura. Los faros Bi-xenón se integran en el frontal, son adaptativos y direccionales rodeados por detalles cromados. El diseño de la trasera del Renault Latitude nos hace pensar que tendrá maletero bastante grande, luces traseras de tecnología LED. En términos de calidad y fiabilidad, el Renault Latitude se sirve de la alianza Renault – Nissan, con equipamientos enfocados en la innovación al servicio del bienestar dentro del coche: ionizador de aire para conductor y pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y lo que más me ha llamado la atención: asiento del conductor con función de masaje, me viene a la cabeza esos viajes de carretera que llevas la espalda molida y en los que darías lo que fuese por un masaje en la espalada para relajarte un rato, pues bien con el Renault Latitude puedes hacerlo.
Galería de imágenes Renault Latitude
[imagebrowser id=340]
El Renault Latitude comenzará a comercializarse a partir de otoño 2010 de forma progresiva en Asia, África, Rusia, Turquía, Golfo Pérsico, Australia y Méjico. La prensa europea será invitada para probarlo a finales de 2010 y después comenzará la distribución por países europeos.
En España se tiene previsto comenzar la comercialización en el primer trimestre de 2011.
A partir del 10 de junio podremos saber más cosas sobre esta nueva berlina de Renault en la siguiente web: www.renault-latitude.com