Seat presentará la versión familiar del Ibiza en el próximo Salón de Ginebra. Denominado Seat Ibiza ST, con un diseño deportivo y práctico que amplia la gama del modelo más popular de la casa Seat.
El coche tiene unas dimensiones de 4,23 metros y 430 litros de volumen de maletero, que se puede ampliar aún más reclinando los asientos traseros. Además con el estreno de esta nueva carrocería del Ibiza también estrenará nuevos motores con el 1.2 TSI de 105 CV entre las variantes de gasolina y el 1.2 TDI de 75 CV en las variantes diésel.

El Ibiza ST presentará tres niveles de equipamiento: Reference, Style y Sport. El interior será más amplio en general con respecto a la versión normal, con varios huecos portaobjetos y una toma de 12 voltios de serie. El equipamiento es completo: ABS, ESP y TCS + EBA, asistente de ayuda para el arranque cuesta arriba, testigo de pérdida de presión en las ruedas, dirección asistida electro-hidráulica, radio CD/mp3. También se puede poner como extra el sistema autoblocante electrónico XDS en los motores superiores a 100 CV.

En total contará con seis motorizaciones a elegir y estará a la venta a partir de verano.