La marca japonesa permitirá que sus clientes no paguen las cuotas de su coche hasta 2021 y además, sus clientes podrán acceder a un seguro que pague las cuotas durante unos meses en caso de que el cliente pierda su trabajo.

Si estabas pensando comprar un Suzuki, quizá ahora sea un gran momento. Y si no estaba en tus planes, es probable que con esta promoción, puedan interesarte sus coches. Porque la marca japonesa te permitirá no pagar tu coche nuevo hasta 2021, siempre que lo financies a través de Santander Consumer.
Te puede interesar
Conoce el Suzuki Vitara Hybrid, la versión que se venderá en 2020
A esto hay que sumarle que al pago puedes añadirle un seguro por desempleo, que cubre las cuotas durante un tiempo determinado. De este modo, si te quedas sin trabajo, puedes mantener tu coche con la tranquilidad de que tienes unos meses para encontrar trabajo sin que vayas acumulando deuda.
Lo positivo es que estas dos promociones no anulan las otras que ya estaban disponibles en Suzuki. Por tanto, los descuentos ya aplicados sobre un coche se mantienen aunque escojas esta opción de financiación.

Y si temes por los contagios en un concesionario, no lo hagas, ya que Suzuki ha puesto especial cuidado en no comprometer la seguridad sanitaria de clientes y empleados. Además de un protocolo de higienización, se protege debidamente a todo aquel que pise el concesionario por prevención.
Por tanto, si andas buscando un SUV como el Vitara o un compacto como el Swift, Suzuki puede ser una buena opción gracias a esta promoción. Además, desde hace un año aproximadamente la firma japonesa ya tiene coches con etiqueta ECO gracias a la hibridación.