La logística para trasladar los coches, algo que Suzuki lleva haciendo 20 años, se complicó por el coronavirus, pero finalmente han logrado llegar a su destino.

Suzuki ha entregado 114 unidades del nuevo Vitara Hybrid 4x4 para la flota de prevención de incendios de la Diputación de Barcelona. Una cesión lograda gracias a ganar de nuevo el concurso público, tras haberlo hecho durante los últimos 20 años cuando se solicitó.
Te puede interesar
Conoce el Suzuki Vitara Hybrid, la versión que se venderá en 2020
La marca japonesa cumple esta función gracias a Accessoris Manresa, concesionario oficial de Suzuki en Manresa. Y gracias a la hibridación, que permite ser más respetuosos con el medio ambiente, la firma ha logrado el contrato una vez más.

Será una flota “maltratatada”: recorrerá bosques sin parar para impedir cualquier elemento que pueda dañarlos, bajo cualquier temperatura o fenónemo climatológico. Por tanto, vivirán fuera de asfalto todo el tiempo, lo que hace muy necesario el sistema All Grip para traccionar sobre cualquier superficie con garantías.
Debido a la alerta sanitaria mundial, a Suzuki le ha resultado muy complicado entregar los vehículos, ya que esta pandemia ha afectado a Hungría, donde se hace el Vitara, a Japón, donde se encuentran las oficinas centrales y a España, donde se han entregado. Debido a ello, ha sido necesario un especial trabajo de coordinación para lograrlo.