Estos días estamos muy melómanos, ayer os hablábamos del exclusivo Ferrari de Eric Clapton y hoy nos hemos topado con Steven Tyler, cantante de la banda norteamericana Aerosmith y su también exclusivísimo Hennessey Venom GT Spyder, la versión cabrio del ya de por sí especial Venom GT, un coche de 1200 CV de potencia y 1200 kg de peso.
Este Hennessey Venom GT Spyder tiene versión de capota dura y blanda, y esta es la primera de las cinco unidades que se van a fabricar para el año 2013, Tyler es el primero es disfrutar de uno. Para poder convertir el Venom GT Coupé en un cabrio o roadster, ha tenido que hacer algunas modificaciones en la estructura del coche, esto implica que pesa 44 kg más pero también es 44 CV más potente que la versión coupé. El motor es un Hennesey 7.0 litros V8 de 1244 CV y 6.600 rpm, coge los 320 km/h en tan solo 16 segundos, más rápido que el Bugatti Veyron Vitesse.
¿El precio de este coche con el que Steven Tyler atronará las carreteras norteamericanas? 1.1 millones de dólares tienen las culpa.
Está claro que Steven ha tenido un nuevo caso de “Young Lust”…
P.D.: El estilismo del amigo Tyler, con esas sandalias….¡y calcetines! No es digno de todo un “Rock Star” como él…